If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bueno gente estoy pensando en comprar el resident evil 5 para la pc y quisiera escuchar sus opiniones ,si alguien lo a jugado ,desde ya muchas gracias...salu2
ya lo pase y me parecio entretenido, algo corto. los graficos son muy buenos aunque ya estos tipos de juegos tiene sus limitancias dado de que los escenarios son lineales. a ni vel grafico es muy bueno. la final no me gusto mucho, me parecio muy facil.
para pasar el rato esta bueno
Para mi tiene estos puntajes
graficos 8.50
jugabilidad 5.50
adiccion 8
historia 6
lo recomiendo?
Si totalmente. si te gusta la saga este es mas de lo mismo. no es oscuro como los otros, pero es igual de efectivo. Personalmente otros de la saga mas viejos me daban mas cagaso.. sera que era mas pendex
Muy bueno al principio mas de lo mismo pero a medida que va avanzando la historia se pone muy copado!!!
Los graficos son excelentes parecen humanos...
Dale para adelante!!
El tema de los gráficos, geniales, jugabilidad no me disgustó, desp la historia media corta, medio que me terminó aburriendo, que se yo..encima ya un amigo lo había pasado y me contó.....conclusión, lo terminé largando, no lo pasé.
lo tiene un amigo, me lo iba a grabar pero despues de verlo dijee naaa
compralo por ahi te guste, pero no esperes un RESIDENT EVIL!! es mas bien un juego de accion mas, a mi me desiluciono mucho al igual q el 4, el 4 safa mas igual el 5 para mi es malo ;)
Yo lo estoy jugando ahora, a nivel gráficos como dicen los chicos es excelente!!!
Después la jugabilidad esta buena, emplean el mismo estilo de Resident Evil 4, que si no lo jugaste, jugalo que esta muy bueno, pero así y todo para mi se queda corto, cuando apuntas si o si se queda el personaje clavado al suelo, no podes moverte y mientras disparar, algo que no me gusto desde el 4, de los otros Resident no digo nada porque se zarpaban con la cámara fija y son clásicos :D !
A nivel historia, hasta ahora esta bueno pero si sos fan de la saga, o sea que, si jugaste desde el 1 al 4, te atrapa bastante, pero solo por el hecho de que conocés a los personajes de antes (Cris - Jill - Wesker) y como que uno mismo le da ese valor agregado, sino conoces nada de la historia lo podes jugar perfectamente igual.
A nivel juego en general, no es tan resident evil, en el 2 (El mejor para mí) tenías miles de llaves, puzzles, agarrabas boludeces como la manivela para después usarla en el coso del agua y apagar el helicóptero prendido fuego, cosas así que estaban buenas, además le metías "x" que era el botón de buscar/acción a todo para investigar, acá es pura acción, encontrás de pedo un par de llaves pedorras nada más.
A nivel diversión, esta bueno, si sos fan de la saga lo que te da por un lado te lo quita por otro, pero merece la pena jugarlo, cuando lo pase voy a ver si esta bueno el modo mercenario y demás.
Muy bueno al principio mas de lo mismo pero a medida que va avanzando la historia se pone muy copado!!!
Los graficos son excelentes parecen humanos...
Dale para adelante!!
si loco parecen de verdad jajaja... lo tengo abandonado por que hay una parte que no puedo pasar me da una bronca
Comment