Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para conectarse en casa WIFI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para conectarse en casa WIFI

    Que pones en tu compu de escritorio para conectarte wifi a un linksys?
    Este:
    Linksys by Cisco Adaptador PCI Wireless-G WMP54G
    o este:
    Adaptador USB Inalámbrico RangePlus WUSB100 de Linksys by Cisco

    Aclaro que prefiero rendimiento antes que fachiaaaa!!!!

  • #2
    Respuesta: Para conectarse en casa WIFI

    pci facu... toda la vida...y si podes meterle una antenita omnidireccional de 9db mejor aun..

    yo tengo una pci linksys y me conecto a un router de un vecino con una antena externa tipo panel direccional de 12db... va como trompeta, lastima que a veces me apagan el router y no da para llamar a reclamarle
    Last edited by HUDSON; 03-08-2010, 09:48.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para conectarse en casa WIFI

      PCI, saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para conectarse en casa WIFI

        A mi en casa me instalaron una PCI tenia la opcion de ponerle la externa y me dijeron q funca mejor la PCi y funca mejor y eso q el modem esta en otro piso de la casa y llega igual aunque me gustaria mejorarla un poco la señal...recomendaciones?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para conectarse en casa WIFI

          Todo depende que tan lejos tengas el router que te va proveer internet.
          si estas cerca practicamente no vas a tener diferencia.
          Pero si realmente necesitas para un mejor rendimiento o para mejorar la recepcion de señal te recomendaria que elijas la PCI ya que a esta podes conectarle una antena con mayor ganancia,
          eso si no olvides que por cada metro de cable que le pongas a la antena ya sea una panel o una parrila tenes perdida!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para conectarse en casa WIFI

            Originally posted by HUDSON View Post
            pci facu... toda la vida...y si podes meterle una antenita omnidireccional de 9db mejor aun..

            yo tengo una pci linksys y me conecto a un router de un vecino con una antena externa tipo panel direccional de 12db... va como trompeta, lastima que a veces me apagan el router y no da para llamar a reclamarle

            Ok voy por la linksys v4

            ---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

            Originally posted by Sfacundo View Post
            Todo depende que tan lejos tengas el router que te va proveer internet.
            si estas cerca practicamente no vas a tener diferencia.
            Pero si realmente necesitas para un mejor rendimiento o para mejorar la recepcion de señal te recomendaria que elijas la PCI ya que a esta podes conectarle una antena con mayor ganancia,
            eso si no olvides que por cada metro de cable que le pongas a la antena ya sea una panel o una parrila tenes perdida!!!!

            Sisi el router lo tengo a 10 metros lo tengo cerca y sin paredes es para emprolijar los cables e ir haciendo todo inalambrico lo importante no es la pinta sino jugar y que no se pierda la conexion!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para conectarse en casa WIFI

              Originally posted by Sfacundo View Post
              Todo depende que tan lejos tengas el router que te va proveer internet.
              si estas cerca practicamente no vas a tener diferencia.
              Pero si realmente necesitas para un mejor rendimiento o para mejorar la recepcion de señal te recomendaria que elijas la PCI ya que a esta podes conectarle una antena con mayor ganancia,
              eso si no olvides que por cada metro de cable que le pongas a la antena ya sea una panel o una parrila tenes perdida!!!!
              exacto.. se pierde algo de 0,5 db por cada metro de cable adicional... pero si pones una antena de 12 o 14db con 3 metros de cable perdes 1,5db te queda o en 10,5 o 12,5db y contra las antenas de las linksys que son de 5db

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para conectarse en casa WIFI

                Los cables y conectores son casi o más importante que sean buenos, a que tener la mejor antena.

                Si tenés una antena de 14 dB de ganancia, si le mandas unos cachos de alambres, emparchados por todos lados y sin aislación, seguro que o tenés una señal de mierda, o no anda directamente.

                Si el router lo tenés a 10 metros en un mismo ambiente no es lo mismo que lo tengas en 2 habitaciones distintas. Las paredes ya sea por refracción, reflexión, absorción (se toma en cuenta con frecuencias mayores a 10 GHz igualmente) te atenúan la señal, por ende te va a funcar mejor o peor.

                Fijate si podés googlear y encontrar la sensibilidad las antenas de tu router y de los receptores de WiFi que andes buscando.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para conectarse en casa WIFI

                  usb con antena desmontable
                  los pci pocos superan los 100mw de potencia
                  los usb en gral arrancan de ahi y hay hasta de 2000 mw esto conbinado con una buena antenita o lata de pringles +un poco de linux no hay wifi que resista

                  de marcas yo optaria por algun tplink nisuta alfa que tienen lineas exelentes y superiores en funcionalidad

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para conectarse en casa WIFI

                    El pci, tengo un usb (que no se para que garcha me lo compre) siempre andubo mal se corta cada dos por tres si lo exigis mucho,sirve para navegar nada mas. y estoy a 7 metros del router.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para conectarse en casa WIFI

                      Che andan las antenas omnidireccionales de 5 o 7dbi?? Las kozumi, tp-link, que son como las de 2dbi pero mas largas.

                      Comment

                      Working...
                      X