Announcement

Collapse
No announcement yet.

Msn.-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Msn.-

Muchachos, la consulta es la siguiente. Desde hace un tiempo a esta parte, el msn me funcionaba correctamente y lo sigue haciendo con la salvedad que:

-por mas que memorice direccion de correo electronico y contraseña y tilde en los lugares que dice "RECORDAR", de un dia para el otro no lo hace mas, es decir, por cada vez que inicio la maquina, por mas que tilde esas opciones, no me las recordó mas, tengo que poner cada vez que ingreso DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y CONTRASEÑA, es mas, antes tenia tambien guardadas las direcciones de mi esposa y mi hija, cosa de seleccionar en cual deseaba iniciar sesion, y eso tambien desaparecio.

Alguien sabe decirme a que se debe y si se soluciona????

PD. Desinstale todo el msn y lo volvi a instalar y hace exactamente lo mismo. Aclaro que de esto sé como de hokey sobre patines eh !!! Gracias.

Respuesta: Msn.-

ultimamente el msn 2009 (el ultimo estable porque ya esta la beta del 2011) esta andando para la mierda. Cuesta mucho actualizar los estados, los avatares, los bloqueados/debloqueados etc, a veces todo a mano lo tenes que hacer

habra que bancarsela asi hasta que salga la version final del msn 2011 que se "estandariza" todo supuestamente

Comment

una cagada el 2009 yo no veo los contactos nuevos
      fijate si bajando uno mas viejo con el patch para no actualizarse t anda saludos

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
        ultimamente el msn 2009 (el ultimo estable porque ya esta la beta del 2011) esta andando para la mierda. Cuesta mucho actualizar los estados, los avatares, los bloqueados/debloqueados etc, a veces todo a mano lo tenes que hacer

habra que bancarsela asi hasta que salga la version final del msn 2011 que se "estandariza" todo supuestamente
        Originally posted by fedegol View Post
        una cagada el 2009 yo no veo los contactos nuevos
        fijate si bajando uno mas viejo con el patch para no actualizarse t anda saludos
        Gracias chicos por los comentarios, pero a alguno de uds le paso lo mismo o solo a mi??? .-

Para ejecutar una edicion mas vieja, tengo que desinstalar el actual??. Gracias.

Comment

LA version mas vieja, si CREO que si haces eso te deja, aunque algunas no

Sobre lo otro tenes destildado de herramientas, opciones y bla bla el autocompletar o el borrar cookies al salir.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Sobre lo otro tenes destildado de herramientas, opciones y bla bla el autocompletar o el borrar cookies al salir.
            Gracias lean, todo eso estaba tildado, pero agregue en cookies la config MSN y agarro mecha, por suerte se solucionó.

Gracias papá, siempre en la tecla eh !!!

Comment

Working...
            X