Announcement

Collapse
No announcement yet.

RESIDENT EVIL 4!!!!!!.....CAÑON!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RESIDENT EVIL 4!!!!!!.....CAÑON!!!!!!

    Para aquellos que tengan la PS2, no dejen de conseguirlo, es IMPRESIONANTE!!!!!!; a pesar de tener mucho quilombo ùltimamente y pràcticamente no tener tiempo, todos los dìas me hago un huequito, para poder jugarlo, es realmente MUY bueno.
    Me enganchò casi de la misma manera que el GOD OF WAR (lo cual es mucho decir).
    Resumiendo....ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!
    Saludos

  • #2
    Re: RESIDENT EVIL 4!!!!!!.....CAÑON!!!!!!

    yo ya lo termine... ESTA TERRIBLE!!!

    me pegue un vicio con ese juego....

    Comment


    • #3
      Re: RESIDENT EVIL 4!!!!!!.....CAÑON!!!!!!

      una pregunta de que es el GOD OF WAR ?
      si sabes juegos realmente buenos de autos.. que no sean ni el gt4 ni el mind night clubm editios 3.. pasen, muchas gracias..
      pregunta..
      alguien tiene el juego de orange country choppers porque me lo iba a comprar pero tenia miedo de clavarme

      Comment


      • #4
        Re: RESIDENT EVIL 4!!!!!!.....CAÑON!!!!!!

        Originally posted by roman_12
        una pregunta de que es el GOD OF WAR ?
        si sabes juegos realmente buenos de autos.. que no sean ni el gt4 ni el mind night clubm editios 3.. pasen, muchas gracias..
        pregunta..
        alguien tiene el juego de orange country choppers porque me lo iba a comprar pero tenia miedo de clavarme
        Toca 3.

        Comment


        • #5
          Re: RESIDENT EVIL 4!!!!!!.....CAÑON!!!!!!

          Originally posted by roman_12
          una pregunta de que es el GOD OF WAR ?
          si sabes juegos realmente buenos de autos.. que no sean ni el gt4 ni el mind night clubm editios 3.. pasen, muchas gracias..
          pregunta..
          alguien tiene el juego de orange country choppers porque me lo iba a comprar pero tenia miedo de clavarme
          El GOD OF WAR....ayyyy el GOD OF WAR, ojalà lo pudiera jugar de nuevo y revivirlo todo. Es impresionante (para mì hasta ahora el mejor juego de PS2 a la fecha, tengo la Play desde principios de 2003); te pongo una pàgina, para que veas de que se trata:
          http://es.videogames.games.yahoo.com...ar-0da4fa.html
          De autos, el TOCA 3 està muy bueno y el que a mì me gusto, es el NEED FOR SPEED Most Wanted.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: RESIDENT EVIL 4!!!!!!.....CAÑON!!!!!!

            Originally posted by sebusi
            El GOD OF WAR....ayyyy el GOD OF WAR, ojalà lo pudiera jugar de nuevo y revivirlo todo. Es impresionante (para mì hasta ahora el mejor juego de PS2 a la fecha, tengo la Play desde principios de 2003); te pongo una pàgina, para que veas de que se trata:
            http://es.videogames.games.yahoo.com...ar-0da4fa.html
            De autos, el TOCA 3 està muy bueno y el que a mì me gusto, es el NEED FOR SPEED Most Wanted.
            Saludos.
            mmmmmmmmmmmmmm.. ese tipo de juegos no me gusta..
            pero nose sera cuestion de ver si alguien de mis amigos lo tiene pruebo..
            ahora tengo otra pregunta...
            JUEGOS DE GUERRA.. tengo el call o duty 2 y la verdad es que 1.- esta en ingles y 2.- es muy dificil de manejar en cuanto a camaras y para apuntar..
            si tienen otro bueno y un poco mas facil avisar por favor..
            desde ya muchas gracias.. hay gente para todas las dudas en el foro
            EL Nº 1 SIN DUDAS

            Comment


            • #7
              Re: RESIDENT EVIL 4!!!!!!.....CAÑON!!!!!!

              bueniiisimo

              Comment


              • #8
                Re: RESIDENT EVIL 4!!!!!!.....CAÑON!!!!!!

                Lo terminè......IMPRESIONANTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!.
                Saludos

                Comment

                Working...
                X