Gente no me anda el msn, internet esta lerdisimo, segun la respuesta de la gente de mi ISP es un problema de mi compu/router, como hago para desactivar el firewall de güindous y el del router (Zyxel 600)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Internet, MSN, Router, Firewall y los ñoños VS Yo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Internet, MSN, Router, Firewall y los ñoños VS Yo
Originally posted by DiegoFacil ...
Anda a modo DOS
ahi pones FORMAT C:\
O tambien podes poner DELETE *.*
Bue cordobes gay, espero k te sirva !!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El del Zyxel no es... Anda de 10 ese routercito... Saca el de win... No se como se saca, porque nunca lo tube y nunca lo voy a tener a ese "firewall" japi.
Comment
-
Comment
-
Re: Internet, MSN, Router, Firewall y los ñoños VS Yo
Gracias a todos menos al ortiva de Diego :lol:
No me deja hacer eso :|
Comment
-
Gerardo, tb chequea el servidor de seguridad situado en panel de control -> conexiones de red -> propiedades -> avanzadas.....desactivalo en caso de estar activo.
Y de la nche al dia te empezo a andar lento y tener conflicto cn los puertos o instalaste algo????
Comment
-
Originally posted by GerardoGracias a todos menos al ortiva de Diego :lol:
No me deja hacer eso :|
que raro... como q no te deja ver eso?
Saludos.
Comment
-
Lo mismo que pantera , en todo caso agregame al msn q te doy una mano si es q puedo , me estoy durmiendo en el laburo.. :???: jajajaja
Pantera, puede ser q vos el 14-04 estabas vendiendo las revista de Enfie en el autodromo?
saludos.
Comment
-
Originally posted by GerardoDe la noche a la mañana, cosa rara, aparte la PC mia no la toca nadie, rarisimo. :'(
Comment
-
Originally posted by xeba147Si es asi queda pensar en algun gusano o virus q infecto tu maquina, hay muchos gusanos q usan broadcast y demas yerbas y te saturan y bloquean puertos. Estas usando algun antivirus y spyware????
Tengo el Nod 32 para instalar lo hago?
Comment
-
Yo tengo puesto el AVG 7.1 Server al dia y cero problema. Si tenes ganas proba cn el Nod 32, pero escanelo al disco, no instales nda. Y sino proba cn el F-prot a bajo nivel, osea desde DOS y ves si tenes infectado algo. De ultima backup general y instala desde cero o caso de q tengas una imagen echa pisala.
Comment
Comment