Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Presupuesto]PC para gamer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: [Presupuesto]PC para gamer

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Y la placa de video???
    Me olvide, una 4850.

Igual, eso fue hace un año ya casi, ahora hay otras cosas. A lo que voy, es que el flaco tiene 3K para gastar.
    No le salgan con cosas que salen mas que el doble, si con 3K arma algo que puede usar.

Comment

Por lo que lei, no te gastes 6 lucas, se biene un cambio de teconologia en algunos componentes. Por eso yo me quede en el molde y acutualize un poco lo mio y nada más.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
        Por lo que lei, no te gastes 6 lucas, se biene un cambio de teconologia en algunos componentes. Por eso yo me quede en el molde y acutualize un poco lo mio y nada más.
        por lo que tiene pensado gastar
        es lo mismo
        cuando salga lo nuevo no va a costar 2 pesos
        como dijeron
        si queres una PC GAMER minimo 5 lucas

algo para safar , 3 lucas pueder ser, sin monitor

Comment

depende tu exigencia, yo soy de los que mientra el juego ande bien esta bien, no me interesa tener todo al mango y esas tonteras.. (tampoco todo con detalles bajos obvio, sino algo intermedio)

para algo asi con 3lucas estas sobrado, no te voy a tirar componentes por que estoy super desactualizado pero el otro dia vi esta plaquita que me parece que va como trompada a buen precio mira

Zotac Nvidia GeForce GTS 250 256 Bits 512MB GDDR3 PCI-E BOX
          U$S 148
          y arma amd te ahorras buena plata tambien y es de lo mejor.

Comment

tal cual 3 lukas en cpu solo y no wuaaa, pero si no sos exigente al mango que queres jugar con todo al tako y que no se te freeze un poquito, entonces no te va a alcanzar la plata, si no sos exigente vas a andar bien

Comment

como dijo pantera 6 lucas para empezar a hablar de un pc de gamer.

Comment

Yo nomas quiero jugar el shift al palo, despues lo demas no importa aparte no estoy para gastarme 6k total en 2 años no creo q tenga tiempo para seguir jugando.
                Gracias

Comment

para correr el shift full, vas a tener que gastar mas de 3k

Comment

ahora... les puedo hacer una consulta de ignorante?
                    no es mas facil para eso comprarse una consola play 3? que no hay que actualizar nada y todos los juegos salen para la plataforma... y por lo menos 3 años mas le queda?

hay diferencia de calidad entre la play por 1080p a un buen monitor vs una pc?

Comment

Originally posted by satisa View Post
                      Yo nomas quiero jugar el shift al palo, despues lo demas no importa aparte no estoy para gastarme 6k total en 2 años no creo q tenga tiempo para seguir jugando.
                      Gracias
                      Siempre se tiene tiempo para jugar

Para correr el Shift a full calculà unas 4-5 lucas...

Comment

Che yo corro el shift a full con lo que dije jaujau, y no gaste ni 4 lucas.
                        Lo del cambio de tecnologia, es siempre, "ahora viene un cambio", siempre cambia todo.
                        Los mothers de ahora vienen con USB 3, DDR3, y SATA 3, nada mas que eso.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                          Lo del cambio de tecnologia, es siempre, "ahora viene un cambio", siempre cambia todo.
                          Pasa que vos armastes eso hace un año, con impuestos nuevos a las importaciones de por medio, la cosa se fuè a 4-5 lucas para algo parecido.

Saluds.

Comment

Re: [Presupuesto]PC para gamer

A ver si nos ponemos de acuerdo.
                            Una cosa es correr el NFS Shift y otra cosa es una máquina Gamer. Si querés tener una máquina Gamer necesitas un presupuesto de 6-7 lucas sin dudarlo mucho, y de ahí para arriba depende hasta donde lo quieras llevar. Si querés una máquina buena que corra algún que otro juego, entonces gasta menos.

Una PC Gamer debe tener ciertos requisitos que no deben pasarse por alto, y con una máquina de 3-4 lucas no llegas ni a palos a esos requisitos.

Comment

Respuesta: Re: [Presupuesto]PC para gamer

Originally posted by Se-R View Post
                              Totalmente, si queres algu bueno tenes que hablar de minimo 6K.

---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 14:02 ----------

Y disco?
                              Y perifericos?

ese micro se quedo en el pasado ya.. minimo un I5 como minimo
                              con un core2duo le ancanza para tirar esos juegos,no a todos le sobra la guita para comprar alienware, repito 2800 sin monitor y esos juegos te los tira de taco.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                                si lo corres full cuantos fps te tira?

Proba de jugar al Metro 2033 en full 1 hora

Comment

Working...
                                X