If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
nokia 6101, lo tenia apoyado en el talero del uno, esquive un auto estacionado y salio por la ventana del acompañante, dije chau se hizo bosta, frene lo levante y solo se ropio la pantalla externa y sufrio unos rayones, pero sigue vivo.
y el proximo sera uno motorola V620 o algo de esa indole
jaja antes un nokia 1100 mordido por los perros... pero que fierro lo tirabas al cielo se hacia torta y seguia andando como nadaaa
ahora este me da miedo hacer alguna animalada...
Tuve un nokia 3200 hasta hace poko q me lo afanaron, y ahora un 6101.
Originally posted by HUDSON
MOTOROLA STARTAC 7797 TARJETERO!!!! OJO RECIBE MENSAJES SMS
Fijate xq a mi viejo se lo flashearon en motorola y puede mandar y recibir mensajes. Lo unico q es medio kilombo x la interfaz de mierda q le ponen, pero we, podes enviar tb.
jaja antes un nokia 1100 mordido por los perros... pero que fierro lo tirabas al cielo se hacia torta y seguia andando como nadaaa
ahora este me da miedo hacer alguna animalada...
si te gusta tanto el 1100, no me cambiarias tu l6 (que me encanta) por mi 1100???
Un Sony/Ericsson t616, y un i205 de nextel EL CAÑO DE LOS CAÑOS no se rompe nunca, se me cayo x las escaleras y nada, se cayo a una sanja y nada y asi sucesivamente...
si te gusta tanto el 1100, no me cambiarias tu l6 (que me encanta) por mi 1100???
jajaja no es que me guste tanto es que es nuevito el otro y es raro adaptarse.. pero ya lo logre. igualmente todabia conservo el 1100.
y si es un caño pero el L6 tambien
YO TENGO UN MOTOROLA C200.... UN CAÑON!!!.... LE PROGRAMO LA ALARMA... APAGO EL TELEFONO Y SUENA IGUAL!!!..... LO RECOMINENDO.... OTRA: LO PAGUE $30 CON TARGETA!!!!....
YO TENGO UN MOTOROLA C200.... UN CAÑON!!!.... LE PROGRAMO LA ALARMA... APAGO EL TELEFONO Y SUENA IGUAL!!!..... LO RECOMINENDO.... OTRA: LO PAGUE $30 CON TARGETA!!!!....
No lo hacen todos??
Un nokia grande como un ladrillo q tenia yo en el 99 lo hacia!!
Comment