Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monitor Led 16" o lcd 19"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Monitor Led 16" o lcd 19"

Hola gente

me quiero comprar un monitor para la pc, el uso basicamente es para solo internet!

estoy entre un benq de 16 pulgadas LED o un lcd LG de 19.

no vi nunca un monitor o tv LED, es muy notoria la calidad de imagen ?

vale la pena perder pulgadas por comprarme un monitor LED ?

pd. solo son esas 2 opciones las que dispongo de compra.

Respuesta: Monitor Led 16" o lcd 19"

Porque solo esos dos modelos?

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Porque solo esos dos modelos?
      por que lo saco en un comercio que tienen esos nomas

en realidad tienen otros pero son lcd, en led solo el benq que seria este :

Comment

La verdad que no se si se justifica, me parece un poco chico, aunque no dudo que la calidad de imagne debe ser de la ostia...

Estoy muy acostunmbrado a mi 20" Samsung, que se yo, al 19" de la fabrica ya lo veo medio chico.

Quizàs alguno que lo conozca te lo recomiende.

Saludos.

Comment

Acá está en juego el tema economico porque lo vas a usar para internet solamente.
          Entonces fijate cual es mas barato.

Si el tema fuera "jueguil", compraria un LED 16' y con el menor MS de respuesta

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            La verdad que no se si se justifica, me parece un poco chico, aunque no dudo que la calidad de imagne debe ser de la ostia...

Estoy muy acostunmbrado a mi 20" Samsung, que se yo, al 19" de la fabrica ya lo veo medio chico.

Quizàs alguno que lo conozca te lo recomiende.

Saludos.

y yo estoy acostumbrado al de 24 que tengo ahora y que lo tengo de hace ya como un año usando todo los dias me pase al de 16 o 19 la diferencia va a ser notable pero bueno

el de 24 pasa solamente para tenerlo conectado con la xbox 360 que me estoy por comprar, estar conectando y desconectado como hice una vez no va.

---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 22:00 ----------

Originally posted by Tenientesha View Post
            Acá está en juego el tema economico porque lo vas a usar para internet solamente.
            Entonces fijate cual es mas barato.

Si el tema fuera "jueguil", compraria un LED 16' y con el menor MS de respuesta
            el benq led es el mas barato.

Comment

Cuanto esta el de 16"? Uno de 20" anda por la luca...

Si es solo para internet esta bien, pero si venìas de un 24" te vas a querer matar!!!

Saludos y suerte con la compra.

Comment

Yo tengo el Benq de Led de 19 y anda un misil, no se cual es la diferencia a uno de LCD por que la verdad nunca lo tuve, pero anda cañon!

Comment

Compra el LG led de 19" esta u$$211 y por un poco menos tambien se consige!!

Comment

compra uno grande, ya es muy normal usar de 19 para arriba, con un 16 o 17 te vas a cagar de angustia

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
                      compra uno grande, ya es muy normal usar de 19 para arriba, con un 16 o 17 te vas a cagar de angustia

+1. Yo iría por algún 19' o por ahí mas, depende tu bolsillo, que se yo. En ML rondan los 200 / 250 U$D masomenos.. Yo estoy acostumbrado al 22', y como que queda todo "chico" cuando usas algo menos..Igual en definitiva está según tu gusto, pero yo compraría 19.

Comment

Hay que tener en cuenta que las 16" son Wide osea una garompa doblada, yo pase del 17 crt al 19" lcd y dps al 23" lcd, y cada tanto se me cruza la idea de un 32" pero me da cosa, en la notebook tengo Led y es lo mismo, no justifica bajar el tamaño por priorizar el Led al Lcd por el momento andan todos iguales.

Para hacer las cosas BIEN tenes q investigar bastante, con mirar las dos opciones funcionando te vas a decidir enseguida para mi no justifica comprar un Led o Lcd de menos de 19" ya los 17" son diminutos.

Otra cosa, tene en cuenta la resolucion nativa del mismo y la de tu placa de video.

Comment

16? ni en pedo che, es monitorcito de laptop.
                          El de 19 toda la vida, lo de led ni lo mires, es solo la iluminacion led, no es que los pixeles son led.

Comment

Yo optaria por minimo 19...........yo tengo 19 hace años y ya lo veo chico, el proximo minimo 22 o 24

Salu2

Comment

Compra el LCD, va ambos son LCD, porque la sigla LED que le ponen es una mentira, lo unico que difiere al famoso LED de un LCD comun es que como bien saben un lcd no tiene brillo propio y ese brillo se lo da una serie de catodos frios de mercurio, bueno en la mentira LED cambian los tubos por tiras de LED. Beneficio? un poco menos de consumo y supuestamente mayor vida util, pero los tubos del lcd usandolo todo el dia prendido duran casi 20 anos.. vos me decis que en 20 anos no lo cambias? compra el LCD comun.

Comment

Working...
                              X