Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guitar hero vs Rock Band

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guitar hero vs Rock Band

Alguien tiene la posta? no entiendo nada, que diferencia hay? Estoy pensando comprarle una a mi nene para la 360.
    Que me recomiendan???

Saludos Cotu

PD: x mas que use el buscador sigo sin entender!!!, soy re cuadrado

Respuesta: Guitar hero vs Rock Band

si mal no estoy informado, es la jugabilidad me parece, distinto, osea toda la vida jugue al guitar hero, el otro lo tenia por mas pendorcho, pero la posta aca no creo que la encuentres, busca en algun otro lado mas gamer

Comment

si no me equivoco de juego el rock band tenes todos los instrumentos ... incluso el microfono del voalista ...
      esta muy bueno para jugar de a muchos y entre amigos ... medio embole darle solo en casa ...
      en cambio el guitar solo es mas un desafio personal!

Comment

Comprale una viola en serio despues Cotu,no lo vas a dejar manija con los jueguitos nomas!!!

Comment

Los dos son recomendables y muy buenos. No es que uno es mejor que el otro, sino que son muy parecidos en la forma de tocar pero con diferencias muy sutiles en la forma de jugarlo en algunos modos...

Lo muy poco que jugué me parecieron iguales, pero no soy experto para nada.

Saludos.

Comment

Los temas de musica es la gran diferencia cotu, yo tengo los 2 (Rock band 2 y Guitar Hero 5) con todos los instrumentos (bateria, guitarra, bajo y microfono) la diferencia grande son los temas de musica, despues son iguales y hasta usas los mismos instrumentos en ambos juegos.

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
              Los temas de musica es la gran diferencia cotu, yo tengo los 2 (Rock band 2 y Guitar Hero 5) con todos los instrumentos (bateria, guitarra, bajo y microfono) la diferencia grande son los temas de musica, despues son iguales y hasta usas los mismos instrumentos en ambos juegos.

Asi es, yo tambien tengo todo los instrumentos y es como dice JP, entre muchos es genial!!!

Comment

En si son muy parecidos, el tema es como dice JP cada uno trae un tracklist distinto.
                Tengo Guitar Hero Metallica, Guitar Hero World Tour, The Beatles Rock Band, Rock Band y en si todos son barbaros.
                Yo tengo guitarra, mic y bateria.
                Y juego solo y es un verdadero vicio, yo preferentemente uso la bateria.
                Si se lo vas a comprar compraselo con una bateria, es la mejor forma de aprender. Con la guitarra solo toca botones, en cambio con la bata llevas el ritmo y es muy parecido a la realidad.
                Slds!
                Ariel

Comment

Buenas muchachos!!!, les comento que termine comprando una guitarra xq el pendex se puso loco y la queria. Ahora estoy viendo de comrarme para mi el dj hero para xbox. Alguno lo tiene o lo uso? que les parecio?

Saludos
                  Cotu

Comment

Working...
                  X