Announcement

Collapse
No announcement yet.

Placa de Video

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Placa de Video

Bueno como algunos saben en otro post, compre una makina semi armada, y por ende no trae placa de veo y como no puedo jugar ni al pacman voy a tener que ponerle alguna, q me recomiendan? eh visto unas Radeon o G-force de 1gb ddr5 o algo asi q valen casi 200 dolaruchos, pero si me recomiendan algo mas economico mejor. Saludos

Respuesta: Placa de Video

conta la maquina que armaste asi los gamers te pueden recomendar algo acorde a ese mother

Comment

mira yo tengo una de 256mb g force nvidia juego a lo que benga nada se me reciste la page $ 220 pesos hace mucho nunca un drama

Comment

Pone los componentes.

Micro
        Mother
        Fuente

Con esos datos vamos a poder saber mas o menos que banca o no tu pc.
        Aspiras a algun juego en particular?

Comment

Pentium Dual - Core E5200 @ 2.50 GHz

Es lo unico que pude sacar

Tiene 2GB de memoria

Si hay algun programa para saber que mother y que fuente tengo avisen!

Comment

Originally posted by Campa View Post
            Pentium Dual - Core E5200 @ 2.50 GHz

Es lo unico que pude sacar

Tiene 2GB de memoria

Si hay algun programa para saber que mother y que fuente tengo avisen!

Sisoftware Sandra

cual es el juego que no podes jugar?

Que placa de video tenes ahora?

y lo mejor aun, que monitor tenes?, porque por ahi necesitas algo que se banque altas resoluciones nativas y ahi el problema, o por ahi es mero tema de texturas

Comment

TEngo la placa onboard del mother, no se cual es, se q usa el Intel Graphics media acelerator driver. el monitor es un Benq de Led de 19

Comment

Originally posted by Campa View Post
                TEngo la placa onboard del mother, no se cual es, se q usa el Intel Graphics media acelerator driver. el monitor es un Benq de Led de 19
                Todo dicho

Lo ultimo, presupuesto a gastar?

Yo iria por algo usado y mejor, que algo nuevo y mas pedorro ( a lo sumo con irectX viejo, que mas que un efecto no te perdes) pero la placa corre bastante mas.

Alguna X1650XT es una placa vieja, muy barata y corre bastante bien muchas cosas.

Comment

yo compraria una Ati 4670 (o 5670, son casi identicas), tenes ddr3, tenes de 512 y 1gb... y no necesitas una fuente muy zarpada.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                    yo compraria una Ati 4670 (o 5670, son casi identicas), tenes ddr3, tenes de 512 y 1gb... y no necesitas una fuente muy zarpada.
                    Adhiero, mande el mensaje antes de terminar, si contas con mas presupuesto, en lugar de la qu eyo dije, iria por esto que detalla peluca.

Comment

PLACA DE VIDEO SAPPHIRE X1650 PRO 512 DDR2 PCI-E DUAL TV - $ 240.00 en MercadoLibre

Algo asi?

Comment

Esa es PRO, la XT es mejor, trae DDr3 al menos, ya ahi hay un paso, DDR2 ya es muuuy viejo

Comment

yo tengo una 4670 1gb ddr 2 (creo) es una muy linda placa. tampoco es la gran cosa, pero sirve para los jueguitos basicos.

Comment

Si no queres gastar mucho..la que dice Ser va bien..y si no tendrias q buscar algo mas grande junto con una fuente mejorcita!!

Comment

que es eso de ddr 5 :S que nombraron arriba.. vamos por la ddr3
                              no bajes de eso... si tu maquina banca ddr3.. ni lo dudo.

Comment

Working...
                              X