Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 project

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• F1 project

como soy un fanático de los juegos manager, siempre estoy buscando nuevos.

ahora estoy jugando al F1Project, que tiene muchas cosas a favor y en contra.
    Sos el dueño de un equipo, 2 autos, los pilotos que quieras, circuito de pruebas propio, podés crear un circuito, las ligas son por país, la clasifica es el sabado y la carrera el domingo.
    preparar el setup no es complicado ,mas si han jugado a otros managers, tienen idea de como hacerlo, la contra mas grande es que está en inglés/italiano/alemán y portugues. n oestá en castellano.
    tiene otros agregados, parecidos a los que ya conocemos, mecánicos, ingenieros, compra venta de piezas, fabricación, marketing.
    tiene la posibilidad de ver la carrera en 2D o en 3D.
    aquí pueden ver en youtube una presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=7Ag0d6QaLL8

y tiene lo mas importante, se pueden crear ligas para correr entre amigos.
    podemos armar entre los managers de esta página una liga (no importa el país) y correr entre nosotros, independientemente del campeonato regular.
    hasta se puede elegir el día de la carrera.

la página del juego es:

http://www.f1project.org/default.php

y si les gusta, me avisan, creamos ligas y nos divertimos como ya lo hemos hecho antes.
    Last edited by jimclotus; 25-07-2010, 08:08.

Respuesta: F1 project

upaa, que bueno locura, hace rato vengo con ganas de jugar un juego de F1 gracias por el aporte, voy a ver si me anda jaja se me quemo la VGA

Comment

recien me registre, estoy esperando que me manden el mail de alta de mi cuenta

Comment

smouky, no es un juego que tengas que bajar, es un manager online.
        facu, me alegro, tratá de leer todo lo que puedas, el sabado es la clasifica y el domingo la carrera.
        la liga privada todavia no la hice, porque estoy esperando que mas gente se prenda. de este y de otros foros.

tenemos que ser 10 managers, para que sea divertido, hasta ahora tengo seguros 3.

Comment

Ya me registre. Estoy en lista de espera.

Comment

recien me aceptaron la registracion, voy a ver como es

Comment

el miercoles largamos la 1º carrera de la liga priivada, los registrados ya recibieron su ID, para los que le interese y no se registraron, me mandan un mp y le paso la ID.
              facu y kafer, ya les mandé un mp.
              smouky, no se si te registraste, avisame, asi te mando la ID.

Comment

facu y kafer, si no es mucho pedir, me pueden contestar el mp.
                porque la carrera empieza el miercoles, y no se si van a correr.
                si no van a correr, por lo menos, diganlo.

Comment

Working...
                X