Announcement

Collapse
No announcement yet.

vibra la pantalla del monitor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vibra la pantalla del monitor

    hola gente a ver si me dan una mano

    hace un par de dias me mude arriba porque se me libero una pieza mas grande en la casa. Me traje la compu completita igual a como estaba abajo, desde que la arme aca noto que el monitor "vibra" (tengo un lg plano de 17 no lcd, es crt), y no es ni tasa refresco ni nada porque la arme EXACTAMENTE igual que como estaba abajo

    que podra ser? alguno le paso?

    graciuas

  • #2
    Respuesta: vibra la pantalla del monitor

    fijate que seguramente estas teniendo cerca un transformador o algo con tension, ojo con eso, sino la otra es los herz del monitor en propiedades vas a pantalla,progiedades y tenes para ver los herz, ponelo en 60 hz, pero para mi es la del trafo cerca del monitor

    Comment


    • #3
      Respuesta: vibra la pantalla del monitor

      Si no tenes ningun trafo cerca dale un golpe sin romperlo, o se arregla o se termina de joder lo q esta medio suelto....

      Comment


      • #4
        Respuesta: vibra la pantalla del monitor

        Originally posted by Smouky View Post
        fijate que seguramente estas teniendo cerca un transformador o algo con tension, ojo con eso, sino la otra es los herz del monitor en propiedades vas a pantalla,progiedades y tenes para ver los herz, ponelo en 60 hz, pero para mi es la del trafo cerca del monitor
        no sabes que no, esta la maquina sola, ni estufa tengo todavia (me estoy cagando de frio mal) y esta identica a como estaba armada abajo

        Comment


        • #5
          Respuesta: vibra la pantalla del monitor

          cuando trasladaste el monitor, no se golpeo ni nada raro?
          Esperaste un rato despues de apgado para moverlo, y despues de movido para prenderlo?

          Comment


          • #6
            Respuesta: vibra la pantalla del monitor

            muchas alternativas ahora no te quedan , la otra que te queda seria desenchufarlo dejalo que se descargue el caƱon que trae que tarda un tiempo importante y proba nuevamente, sino ya es un problema tecnico... , no tenes muchas alternativas, que cagada...

            Comment


            • #7
              Respuesta: vibra la pantalla del monitor

              es como si vibraran los bordes de las cosas, no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: vibra la pantalla del monitor

                A mi me pasa lo mismo y es porque tengo el cable del monitor, pegado al de los parlantes.... Nada q una patadita reconstructiva al cableado no solucione!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: vibra la pantalla del monitor

                  si es la desmagnetizadora saldria humo al ratito tal vez sea EL yugo y de ultima la bobina .No nada mecanico q se mueva!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: vibra la pantalla del monitor

                    muchachos lo del transformador era para lo monitores de tubo
                    con lcd no para eso

                    fijate que seguramente o tenes medio flojo el cable del monitor o si no dale al boton automatico del monitor para que se acomode de nuevos por las dudas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: vibra la pantalla del monitor

                      Originally posted by -Elias- View Post
                      muchachos lo del transformador era para lo monitores de tubo
                      con lcd no para eso

                      fijate que seguramente o tenes medio flojo el cable del monitor o si no dale al boton automatico del monitor para que se acomode de nuevos por las dudas
                      donde dice q es LCD ?
                      Por otra parte todos los monitores tienen Transformador o fuente ..Sea externa o interna saludos!!
                      Last edited by cris128; 27-07-2010, 14:18.

                      Comment

                      Working...
                      X