Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motorola V3, Rock o v600???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Motorola V3, Rock o v600???

    V600 !!!

    Comment


    • #32
      Re: Motorola V3, Rock o v600???

      hace 3 semanas que tengo el L6 y es excelente! mi hermano tiene el ROKR y este es la mitad de chato viene con 10mb de memo... sin expanción el hermano mayor es el L7 pero tenes que hacertelo traer de afuera este trae expancion como el rokr...
      por ahora que yo sepa el L6 lo vende CTI por ser cliente te hacen un descuento me salio 370...
      creo que es un numero muy muy bueno... el V3 ... es igual con las mismas funciones... pero sale mas caro por la tapita...
      que se yo...
      suerte con la decisión.
      aparteee date cuenta que tiene la entradita del cable usb como lo tiene las camaras comunes o mp3.... nada de cosas raras....




      Comment


      • #33
        Re: Motorola V3, Rock o v600???

        Yo tengo el v600 y la verdad es muy lindo.....la camara es una basura al igual que el v3....la bateria es una mierda no me dura nada....es lindo...nada mas te diria.

        Comment


        • #34
          Re: Motorola V3, Rock o v600???

          Yo me compraria de los 3 el Rock mira yo tengo un sony w800 caño con mp3 y se que el rock te puede dar mucho el v3 y ya me canso y eso que no lo tengo el l6 esta buebo pero por lo chato se va en largo de grande para mi no se yo me compro el Rock esta muy bueno tener mp3 en el telefono yo lo uso y mucho bueno el w800 en mi caso tiene una altisima camara ademas fijate de los 3 el Rock!

          Comment


          • #35
            Re: Motorola V3, Rock o v600???

            increible el l7 hermoso bicho y calculo que son los tres de distintos precios pero el v635 es un cañon muy buena camara! y se banca todos los tortazos que te puedas imaginar.

            Comment


            • #36
              Re: Motorola V3, Rock o v600???

              te recomiendo el samsung sgh-e880, tiene todo lo que se pueda pedir, filma video cien veces mejores q los v3 etc, nada pixelado, parece q los filmas con filmadora, la camara es 2.0(tambien con flash, y para filmar tambien), reproduce mp3, te hace la paja tambien por poco, es increible, ah filma 60min seguidos, o sea hasta q se te acabe la memoria, me lo compre hace dos semanas en ciudad del este por 300 dolares. Mi vieja se compro el L6( pero rosa) esta bueno es re finito, pero es como un v3, saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Motorola V3, Rock o v600???


                Motorola MPX 220... vienen con Windows... pero ni idea cuanto esta... usado creo q lo estan vendiendo algo de $800... sike nuevo estara 1100... 1200 liberado... es una cañaso...!!

                SaLu2.-

                Comment


                • #38
                  Re: Motorola V3, Rock o v600???

                  mpx 220 980 mangos liberado el que queira el contacto del flaco que me mande un mail.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Motorola V3, Rock o v600???



                    V3 TODA LA VIDA!!!!!! a mi personalmente me encanta!!! ademas de ser super estetico, la camara tiene una definicion bastante buena!!!! y si el el BLACK, es muuucho mas lindo!

                    Comment

                    Working...
                    X