Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta fotografica!! Con que camara empezar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta fotografica!! Con que camara empezar

Originally posted by Se-R View Post
    AUTO y a la bosta si saca ella y no la queres complicar.
    Mepa que me tiro a algo reflex entoces, mas si andan por esa plata. En esta semana me decido si o si...

Gracias por la data.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Mepa que me tiro a algo reflex entoces, mas si andan por esa plata. En esta semana me decido si o si...

Gracias por la data.
      Asi es, calcula que una D3000 no RB y con garantia oficial y mia por 630 salen.

Comment

o prestale la nikon s210 a tu novia le va a encantar jaja

va con onda yo tambien la tengo a esa nikon por eso te jodo, la conozco

Comment

D3000 ??? naaaaa luego caes en la compra de lentes AF-S SOLAMENTE, no podes meterne NINGUNO de otra marca...por esa guita busco una D80 usadita en buen estado, la D3000 es una falta de respeto a las reflex, aparte un 18-55...que feo feo lente. No es por desmerecer tu oferta pero no me gusta esa camara, para empezar es linda...pero luego queres masss y massss

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
            D3000 ??? naaaaa luego caes en la compra de lentes AF-S SOLAMENTE, no podes meterne NINGUNO de otra marca...por esa guita busco una D80 usadita en buen estado, la D3000 es una falta de respeto a las reflex, aparte un 18-55...que feo feo lente. No es por desmerecer tu oferta pero no me gusta esa camara, para empezar es linda...pero luego queres masss y massss
            A ver, flako.. estas siendo demasiado poco objetivo, estas pensando con tu uso...
            Cris no labura,( no genera $$) hasta hace 3 dias en la pocket salian amarillas las fotos.. y no sabia porque, ni que es el balance de blancos...
            Para usar, tocar y romper, lo mejor es una D3000.
            PAra mi que se canse de jugar con la D3000, cuando entienda, vea lo que realmente necesita ( soy de laidea de que cuerpos y lentes es algo demasiado personal a como saca y a que saca c/u) que defina que se compra y como.Nose, como entry level me sigue pareciendo ideal, es mas yo empece con una D40 en su momento

Aparte comprar usado,sabes que es una loteria muchas veces, aca las queman en casamientos, y luego te las venden con 500 fotos de uso

PD: AFS es lo mejor que se invento, abarata el cuerpo, los lentes son mas caros, pero en si es lo unico que te va a durar muchisimo mas que la camara ( por no decir toda la vida)
            A la D3000, tenes tokina, nikkor, nikkon, tenes muchos lentes pa ponerle eh..

Comment

Si a alguien le interesa tengo una H7 que al pedo me la compre, ni la uso, charlamos el precio y la vendo.

Desde ya que tengo la boleta de compra, garantia, caja, todos los accesorios etc.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                A ver, flako.. estas siendo demasiado poco objetivo, estas pensando con tu uso...
                Cris no labura,( no genera $$) hasta hace 3 dias en la pocket salian amarillas las fotos.. y no sabia porque, ni que es el balance de blancos...
                Para usar, tocar y romper, lo mejor es una D3000.
                PAra mi que se canse de jugar con la D3000, cuando entienda, vea lo que realmente necesita ( soy de laidea de que cuerpos y lentes es algo demasiado personal a como saca y a que saca c/u) que defina que se compra y como.Nose, como entry level me sigue pareciendo ideal, es mas yo empece con una D40 en su momento

Aparte comprar usado,sabes que es una loteria muchas veces, aca las queman en casamientos, y luego te las venden con 500 fotos de uso

PD: AFS es lo mejor que se invento, abarata el cuerpo, los lentes son mas caros, pero en si es lo unico que te va a durar muchisimo mas que la camara ( por no decir toda la vida)
                A la D3000, tenes tokina, nikkor, nikkon, tenes muchos lentes pa ponerle eh..
                que te parece un canon g10 como para sacar buenas fotos amateur ?

Comment

Working...
                X