Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con hotmail

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con hotmail

Hola el tema es asi para el laburo cree una cuenta de hotmail, pero cuando la quize agregar al outlook express me dice que este no acepta cuentas gratuitas y que me tengo que suscribir.

alguien sabe alguna manera de safar a suscribirme y que pueda utilizar el outlook express ???

desde ya muchas gracias

saludos Ariel

Ayuda con hotmail

Ehhhh ??
    Si es hotmail.com no puede ser .... acabo de hacer eso a la mañana y lo agregue sin problema.

Comment

Ayuda con hotmail

bue!!! no se ve un carajo lo que dice adentro del cuadro es:

acces to hotmail via outlook and outlook express now requieres a subscription. Please sign up at http_//jin.msn.om/general/email

Si lees en esa pagina dice que esto afecta solo a usuarios con el sp2 por ahi vos tenes el 1 y por eso pudiste

Comment

Ayuda con hotmail

Originally posted by Norberto
        Ehhhh ??
        Si es hotmail.com no puede ser .... acabo de hacer eso a la mañana y lo agregue sin problema.

Che norber sigo tratando pero no puedo la unica opcion es contratar msn plus, como hiciste ???

Comment

Ayuda con hotmail

quiza ahora sea pago!! pero es rarisimo!! es mas creo que outlook te da para configurar con hot.. automaticamente!!

Comment

Ayuda con hotmail

Originally posted by Mancuso
            quiza ahora sea pago!! pero es rarisimo!! es mas creo que outlook te da para configurar con hot.. automaticamente!!

Che a ver que pruebe alguno mas por ahi yo soy un megapelotudo ](*,)

Comment

Ayuda con hotmail

Che acabo de probar y anda joya... que outlook estas usando??

Comment

Ayuda con hotmail

el outlook express 6. ojo tengo el service pack 2 me parece que si tenes el uno no hay drama. y si tenes el 2 te mando un pm porque por ahi estoy haciendo algo mal :oops:

Comment

Ayuda con hotmail

Originally posted by arielr2
                  el outlook express 6. ojo tengo el service pack 2 me parece que si tenes el uno no hay drama. y si tenes el 2 te mando un pm porque por ahi estoy haciendo algo mal :oops:
                  Capo segun lo que se YA no se puede agregar mas la cuenta de HOTMAIL por lo que hicieron eso de pasarlo HOTMAIL MAX es pago.

Solo anda la parte de web ...... y la de pop... no anda.

Segun lo que se andan los que ya antes lo tenian de hacer este cambio.

Pero sino proba cambiar el pais (PASALO A ESPAÑA) y hay que ver si funciona.

Saludos

Comment

Ayuda con hotmail

Originally posted by unitoNET
                    Originally posted by arielr2
                    Capo segun lo que se YA no se puede agregar mas la cuenta de HOTMAIL por lo que hicieron eso de pasarlo HOTMAIL MAX es pago.

Solo anda la parte de web ...... y la de pop... no anda.

Segun lo que se andan los que ya antes lo tenian de hacer este cambio.

Pero sino proba cambiar el pais (PASALO A ESPAÑA) y hay que ver si funciona.

Saludos

ok, dale pruebo con eso y me fijo

gracias

Comment

Working...
                    X