Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nokia N86

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nokia N86

    Buenas estoy por cambiar mi prehistorico celular y quiero comprarme el n86 de nokia, mi duda radica en que me ofrecen 2 modelos diferentes, una version supuestamente americana y la otra europea, la verdad que no tengo ni idea de las diferencias, ni cual me conviene para que funcione sin problemas aca.
    Si algun experto en moviles me lo podria aclarar estaria por demas de agradecido.

  • #2
    Respuesta: Nokia N86

    solo t puedo decir amigo q lo prueves si toman señal con el chip tuyo! porq si no estan desbloqueados no t va a serbir sea de donde sea. otra cosa no t puedo decir porq no se que diferencia podran tener mas q las denominadas bandas de señal. saludos........

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nokia N86

      la diferencia es las bandas
      el europeo, anda 3g en europa, pero acá no.
      Fiajte bien la banda del proveedor que tenes, a ver si te conviene uno o el otro.
      SE-R seguro aporta un buen dato acá

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nokia N86

        exacto aca hay que comprar el version americana, que es el que venden las empresas de telefonia

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nokia N86

          es como te dicen arriba.
          yo me compre un n78 americano y me andaba perfecto el 3g y todo hasta que me comio la lluvia

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nokia N86

            ahh por ahi venia la mano, mil gracias gente. Entoces por mas que sea quad band o como sea que le llamen si no es la version americana ni me caliento en comprarlo.
            Aparte, como hago para realmente darme cuenta si es americano o europeo mas haya de lo que me digan(que con tal de vender me va a decir que hasta es fabricado en japon si le pregunto), hay alguna manera de darme cuenta o quedo a la merced de la posible honestidad del vendedor.
            Last edited by 100%Renault; 14-07-2010, 19:43.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nokia N86

              con el telefono en mano apreta *#0000# y fijate que RM tiene

              si dice 485 es el americano y 484 es el europeo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nokia N86

                Originally posted by UnoSCR View Post
                con el telefono en mano apreta *#0000# y fijate que RM tiene

                si dice 485 es el americano y 484 es el europeo
                La verdad que un millon de gracias, sos un capo maestro. Si lo termino comprando les aviso. Gracias nuevamente y cierren si quieren.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nokia N86

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  con el telefono en mano apreta *#0000# y fijate que RM tiene

                  si dice 485 es el americano y 484 es el europeo
                  el 356 no es el europeo?? capaz dije una gilada eh

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nokia N86

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    el 356 no es el europeo?? capaz dije una gilada eh
                    en este telefono no, ese es para el nokia 5800

                    ---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

                    Originally posted by 100%Renault View Post
                    La verdad que un millon de gracias, sos un capo maestro. Si lo termino comprando les aviso. Gracias nuevamente y cierren si quieren.
                    igual si queres recontra estar seguro cuando lo tengas en mano fijate si con el chip puesto o con el tuyo te sale el 3G abajo de la barrita de señal, con eso ya estas cubierto que es el americano

                    Comment

                    Working...
                    X