Announcement

Collapse
No announcement yet.

cursos php en la plata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cursos php en la plata

    Gente como andan??
    Les hago una pregunta, estoy buscando algun curso de php para hacer ahora en el segundo semestre..
    Estoy en la plata yo, por ahi podria ir hasta capital.. pero si conocen alguno aca mejor.
    Les cuento q estoy en 2do año de Lic en sistemas en la Unlp, y queria aprender algo mas.. no vi nada de php hasta ahora. Java lo descarto porque ya lo estoy viendo.
    Aparte busco algo que tenga salida laboral directa.

    Bueno gente, gracias!! y espero sus consejos como siempre

  • #2
    Respuesta: cursos php en la plata

    mira que no hay mucha vuelta que darle a PHP eh. Es como Perl no se si lo viste alguna vez, pero aplicando cositas onda post get y eso.
    Para un curso super basico me parece medio al pedo hacerlo, al menos que quieras un certificado o algo de eso. Para algo mas avanzado ya puede tener mas sentido.
    Fijate que en internet esta plagado MAL de tutoriales variadisimos en texto y en video.

    Yo el año pasado sin saber nada de PHP arme en un par de semanas todo un sistema de administracion de contraseñas via web de los usuarios del colegio, que todavia no lo pusieron en la pagina porque son tan vagos que pretenden que lo haga yo, pero quedo andando bien y fue puro tutorial. Lo que mas te impulsa a conocer cosas es tener un proyecto fijo que te pida conocimiento, ahi sale todo.
    Last edited by Wsh; 11-07-2010, 16:27.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cursos php en la plata

      claro ese es el tema, que soy colgadisimo mal...
      y me cuesta empezar si no tengo alguien que me guie.. entonces por eso buscaba algun curso, q aunq sea pedorro me tiren alguna punta.. total siempre termino como autodidacta

      Comment


      • #4
        Respuesta: cursos php en la plata

        que opinan de dba en oracle en centraltech?
        es caro pero si vale la pena me juego

        Comment


        • #5
          Respuesta: cursos php en la plata

          Cuando daba cursos de joomla en el club del programadores conoci a un profe de php que vive en la plata, si seguis con la idea del curso enviame un pm que te paso el correo.

          Saludos.
          Diego.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cursos php en la plata

            estaria excelente, pasame la direccion que le mando un mail, gracias!

            Comment


            • #7
              Respuesta: cursos php en la plata

              Enviame un pm.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: cursos php en la plata

                Lo de oracle es bueno, siempre es bueno saber bases de datos, para cualqueir pelotudez necesitas una base de datos.
                Desde un mailserver hasta una mierdita con mails, o jueguitos con puntajes online, de todo.

                Comment

                Working...
                X