Announcement

Collapse
No announcement yet.

youtube, gmail y la concha de su madre, ayuda muchachos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• youtube, gmail y la concha de su madre, ayuda muchachos

gente, una vez abri un coRReo de gmail que usaba con mis compañeros de colegio (era el del grado) y mi cuenta de youtube tenia mi usuario y mi contraseña y mail aparte obio, ahora resulta que se unifico todo y todos los que entraban al mail del grado pueden ver mis cosas de youtube...

que carajo hago? porque no se como cambiar la contraseña al mail (puedo entrar) y tampoco se como configurar youtube...

ni hablar que estos hdp no me dan una respuesta...

espero su ayuda gente no saben la calentura que tengo....

---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

ya pude cambiar la contraseña de gmail

ahora quiero cambiar el mail de la cuenta de youtube y me dice:

"Dirección de correo electrónico
    Dirección de correo electrónico actual: 3ro.tropikal@gmail.com
    La dirección de correo electrónico principal de tu cuenta de Google es una dirección de Gmail y, por tanto, no se puede modificar en este momento"

que hijos de puta que son

---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

deberia tener el mail: picadero_ilegal@hotmail.com

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

que hijo de puta, cerraria todo a la mierda pero pierdo un monton de videos, se zarparon en pelotudos

---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

a nadie le paso?

---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

SOLUCIONADO, ESPERO PUEDAN BORRAR ESTE TOPIC

Gracias!

Respuesta: youtube, gmail y la concha de su madre, ayuda muchachos

drogadicto xD

Comment

jajajaaaa

menos mal que me avive y encontre la opcion....

Comment

Dios...
        Gmail y los servicios de google son lo mejor que hay por lejos

Nada que ver con el fuking hotmail...
        La unificación de cuentas es por que google compro youtube..
        Ahora como se te ocurre usar con el resto tu cuenta donde subis los videos..
        jajajaja

Comment

Originally posted by jlnii View Post
          Dios...
          Gmail y los servicios de google son lo mejor que hay por lejos

Nada que ver con el fuking hotmail...
          La unificación de cuentas es por que google compro youtube..
          Ahora como se te ocurre usar con el resto tu cuenta donde subis los videos..
          jajajaja
          no es lo mejor que hay, ninguno es lo mejor que hay, es todo ahi nomas, como todo servicio gratis, pero como no pago no me quejo de si es el mejor o el peor, pero no pueden unificarte una cuenta asi como si nada, minimo un coRReo choto diciendo eh boludo te unificamos la cuenta jodete....
          ni eso

no use con el resto la cuenta, una cosa es mi usuario de youtube y otra era el coRReo del grado que lo abri 2 veces para ver el resultado de los examenes... ellos se pensaron que era mi mail...

pero bueno, menos mal lo solucione porque por mi ceRRaba todo, pero perdia videos y comentarios...

Comment

Working...
          X