Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido de SOS - Camara Digital.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pedido de SOS - Camara Digital.

    Gente, tengo un problema..

    Me tengo que comprar una camara digital y no tengo la mas minima idea de fotografia.

    Algo MUY basico, con $500-$600, no quiero nada raro, sencillita, no se usar ni me interesa usar configuraciones raras.

    Que marcas recomiendan? Que es lo mas importante? Marca? MP? Lente?


    GRACIAAAAAAS!

  • #2
    Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

    Yo la unica recomendacion que te puedo dar, es que lo mejor es comprar marcas que esten LIGADAS a la fotografia, como canon, nikon, fuji, etc, no marcas que "hagan camaras digitales"

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

      Gracias Federico.

      Tenia entendido lo mismo.

      Vi unas Nikon baratas en ML. Son recomendables?

      Camara Digital Nikon Coolpix L20 10 Mp Lcd 3.0 detec sonrisa - $ 499.99 en MercadoLibre

      Por ejemplo esa, y no es cara.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

        Anda por esa, no es mala cam ;) en absoluto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

          Gracias!

          Listo, compro esa, total, mientras no se rompa facil sirve

          ---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

          Otra cosita, conviene con bat o con pilas?

          Mejor a pilas, no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

            Si, porque a bateria te la llevas, se te olvido cargar o tuviste un dia de muchas fotos, y cagaste, la de pilas, ante la emergencia compras en cualquier lado o podes llevar repuesto a mejor precio que unabateria

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

              Gracias Se-R!

              Yo pensaba exactamente lo mismo, pero capaz los expertos no jaja.

              Un abrazo y gracias.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

                Yo todavia me arrepiento por tener bateria, pero igual no la uso mucho asi que no me jode, pero si ni hablar compra con pilas, y ahi si te puedo ayudar jaja, las mejores son las Sony Energy Cycle o Sanyo Eneloop que son lo mismo, comprar otra cosa es tirar la plata.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

                  Las mejores pilas lejos son las RAYOVAC...tiro mas de 1500 fotos con una sola carga (llevo 8 pilas yo)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

                    Originally posted by FEDERICO View Post
                    Yo todavia me arrepiento por tener bateria, pero igual no la uso mucho asi que no me jode, pero si ni hablar compra con pilas, y ahi si te puedo ayudar jaja, las mejores son las Sony Energy Cycle o Sanyo Eneloop que son lo mismo, comprar otra cosa es tirar la plata.
                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Las mejores pilas lejos son las RAYOVAC...tiro mas de 1500 fotos con una sola carga (llevo 8 pilas yo)
                    Gracias gente por el tema pilas, igual no voy a sacar 1000 fotos, pero nunca esta demas por unos pesos extra comprar algo bueno.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

                      Salen algo de 14 pesos cada pila, que no te quieran vender DURACELL que se descargan solas sin usarlas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

                        Gracias Flako!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

                          yo hice un post la semana pasada por este tema y habia visto varios modelos de camara en ese precio.

                          Yo habia visto de nikon la l20/l21/l22, la canon a490/a495, la panasonic mas barata, y despues si chusmeas en mercadolibre vas a ver modelos que le siguen a estos que los tienen en oferta a menos de 600 mangos. Habia visto una nikon s560 con zoom de 5x,, un par de samsung es25, sl202 que tienen pantalla grande y zoom de 4 y 5x, etc

                          revisa bien hasta 600, porquie las que vos nombraste y las otras son demasiado automaticas, si bien quizqas no busques otra cosa dependes mucho de los modos escena y eso y muchas veces no sale la foto que uno busca.

                          aca te pongo alguos ejemplos

                          Nikon coolpix S560 10 MP 5x ZOOM BLACK - U$S 139.00 en MercadoLibre

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...els-oferta-_JM

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...iquidacion-_JM

                          Camara Samsung Es65 Zoom Optico 5x Pantalla Lcd 2.5 Garantia - U$S 129.00 en MercadoLibre

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...raba-video-_JM

                          esas son camaras que le siguen en nivel a las mas basicas. En este rango de precios creo que en funciones las mejores son las samsung, sacan fotos aceptables (bastante para lo que salen) y tienen buen rendimiento en general

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

                            yo hice un post la semana pasada por este tema y habia visto varios modelos de camara en ese precio.

                            Yo habia visto de nikon la l20/l21/l22, la canon a490/a495, la panasonic mas barata, y despues si chusmeas en mercadolibre vas a ver modelos que le siguen a estos que los tienen en oferta a menos de 600 mangos. Habia visto una nikon s560 con zoom de 5x,, un par de samsung es25, sl202 que tienen pantalla grande y zoom de 4 y 5x, etc

                            revisa bien hasta 600, porquie las que vos nombraste y las otras son demasiado automaticas, si bien quizqas no busques otra cosa dependes mucho de los modos escena y eso y muchas veces no sale la foto que uno busca.

                            aca te pongo alguos ejemplos

                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...zoom-black-_JM

                            Camara Digital Samsung SL35 10.2 Megapixels - Oferta!!! - U$S 119.00 en MercadoLibre

                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...iquidacion-_JM

                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...5-garantia-_JM

                            samsung s1070 10,2px lcd 2,7+MEMORIA 2g+chata graba video - $ 599.99 en MercadoLibre

                            esas son camaras que le siguen en nivel a las mas basicas. En este rango de precios creo que en funciones las mejores son las samsung, sacan fotos aceptables (bastante para lo que salen) y tienen buen rendimiento en general

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pedido de SOS - Camara Digital.

                              Adonde compras las Rayovac? yo antes las vendia pero me dejaron de traer. Las platinum se consiguen?

                              Es buena opcion, mas que nada para tener seguridad de que compras algo original, porque hay mucha pila falsificada dando vueltas, es menos probable que trucheen una Rayovac que una Sony. Aunque de las de 2000mah todavia no vi ninguna trucha.

                              Mantenete en esas que andas bien, ahora esas Energizer o cualquier otra marca conocida de 2500 o 2700 mah que puedas ver, es una loteria, te puede salir terrible pizza o te pueden salir un caƱo, yo hace tiempo que vengo con las sony o sanyo de 2000 y no me fallo ninguna, si bien no la uso con fotografia (aunque lei varios fotos de fotografia y son las que recomiendan), la uso con autos de radiocontrol que chupan a lo loco y exigen bastante las pilas y estas no me fallan.

                              Tambien es importante un BUEN cargador, alguno que cicle las pilas, que las descargue completamente y las vuelva a cargar, asi te duran mucho tiempo las pilas. Los Vapex si conseguis andan bien, o el samya tg-2900 tambien creo que era bastante completito.

                              Comment

                              Working...
                              X