Announcement
Collapse
No announcement yet.
el mejor paliete ajjaja pasen y veanlo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: el mejor paliete ajjaja pasen y veanlo
gente es un curro como la gran el cuentito del tio,pero mas choto...ponen ese msn trucho,algun pelotudo la va a pasar el num de tarjeta de 30$ y asi se hace credito pa el celu jaja
ooooo es terrible joda,como la de los autos voladores jaja
Comment
-
un amigo la agrego y agrego otra que es la misma que se llama luli.show bueno en conclusion? lucas mi amiguito de aca del foro, no voy a dar el user asi no lo escracho le dijo que si el le pasaba la tarjeta y ella no le hacia nada, entonces la muchachita decidio mostrarle sus pechos con un corpiño y el quedo mas caliente que un multiple compro la tarjeta, se la paso y que paso?? sisi muchachos, lo abrocho xD jajaj hay que ser gil eh
Comment
-
jajajajaja el cuento del tio es mas viejo eso, una vez salio un caso de una vieja que la llamaron por telefono diciendo que habia ganado un auto blablabla que vaya y compre 20 tarjetas de personal y raspe y pase los codigos asi lo retiraba y blabla y la vieja entro como caballo, y le facilito nu monton de credito a los presos que son los que hacen eso jajaj esta vieja vive a 3 cuadras de mi casa jajajaja pobre !
---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:26 ----------
Originally posted by guiiidooo View Postun amigo la agrego y agrego otra que es la misma que se llama luli.show bueno en conclusion? lucas mi amiguito de aca del foro, no voy a dar el user asi no lo escracho le dijo que si el le pasaba la tarjeta y ella no le hacia nada, entonces la muchachita decidio mostrarle sus pechos con un corpiño y el quedo mas caliente que un multiple compro la tarjeta, se la paso y que paso?? sisi muchachos, lo abrocho xD jajaj hay que ser gil eh
Comment
Comment