Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para el fasero que abre las alarmas con el celular

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para el fasero que abre las alarmas con el celular

OK, como siempre salen los clasicos "te defiendo porque si", busquemole la logica primero, despues defendamos nuestro pensamiento.

Alarma PST Frecuencia de operación: 433.92 MHz. Para todo sus modelos.
    http://www.pstelectronics.com.ar/a_c...es_remoto.html

Alarma X-28 Frecuencia de operación: 315 MHz.
    :: X-28 Alarmas ::

Alarma B-52 Frecuencia de operación: 315 MHz.
    www.b52audio.com/.../Manual%20B52%20Aries%20Plus%202.0.pdf

Y sabiendo que los celulares estándar de la primera generación trabajan en un rango de frecuencias entre los 824 Megahertz y los 894 para las comunicaciones analógicas.
    Y de frecuencia GSM850/900/1800 / 1900MHz para los de ultima generacion, que alguien con logica me explique como puede ser que esto funcione?.

Comment

el celular para lo unico que sirve para abrir son las birras

Comment

depende de las alarmas...las viejas laburaban con frecuencias mas altas...las nuevas laburan con frecuencias mas bajas pero no llegan a la frecuencia de las antenas de celular..las antenas de celular distorsionan la frecuencia, laburan de 800 para arriba ( me pasa con las antenas de celular cuando estan cerca de las receptoras de control remoto) pero solo impide la señal...es muy diria casi nulo que las desconecten....no puedo asegurarlo con alarmas de bastantes años de antiguedad...
        lo mismo pasa con la codificacion...las alarmas de hace 15 años tenian alrededor de 5mil combinaciones diferentes...cosa que las nuevas se graban con memoria eepron..y tienen casi 1millon de combinaciones..
        Last edited by dr.cantaluppi; 29-06-2010, 23:37.

Comment

loco , les estoy diciendo q es verdad , vamos a hacer asi nos juntamos todos los q no creen y apostamos 100 pesos por cabeza jajaja

Comment

Originally posted by gabonob View Post
            loco , les estoy diciendo q es verdad , vamos a hacer asi nos juntamos todos los q no creen y apostamos 100 pesos por cabeza jajaja
            jajja ok. yo pongo mi auto como maqueta, y me llevo el 50%

Comment

Originally posted by pela_lanus View Post
              el celular para lo unico que sirve para abrir son las birras
              ajaja como me acuerdo de mi ex v3

Comment

para ganar 100 P ni te quiero conocer.. jaaaaaaaaaaaaa ...

Comment

Originally posted by kimey View Post
                  ajaja como me acuerdo de mi ex v3
                  como carajo hicieron? hagan unvideo

Comment

En los citroen - peugeot, cuando por ejm alguien tiene la llave en otra casa, o donde sea y llamas por cel a otro que este al lado del auto y apretas para trabar o destrabar las puertas funciona... no se como trabaja pero en nuestro c3 anda :P

Comment

Originally posted by imavive View Post
                      OK, como siempre salen los clasicos "te defiendo porque si", busquemole la logica primero, despues defendamos nuestro pensamiento.

Alarma PST Frecuencia de operación: 433.92 MHz. Para todo sus modelos.
                      PST Electronics

Alarma X-28 Frecuencia de operación: 315 MHz.
                      :: X-28 Alarmas ::

Alarma B-52 Frecuencia de operación: 315 MHz.
                      www.b52audio.com/.../Manual%20B52%20Aries%20Plus%202.0.pdf

Y sabiendo que los celulares estándar de la primera generación trabajan en un rango de frecuencias entre los 824 Megahertz y los 894 para las comunicaciones analógicas.
                      Y de frecuencia GSM850/900/1800 / 1900MHz para los de ultima generacion, que alguien con logica me explique como puede ser que esto funcione?.
                      La verdad no probe, pero no no tiene nada que ver la frecuencia de recepcion de celular...

En todo caso lo valido seria, pongamos que la alarma trabaja en 400hz, la voz humana trabaja en una frecuecia por lo gral entre 80 a 1100hz.
                      Habria que ver cuales son las frecuencias de corte del microfono del telefono y del altavoz.

A grande rasgos la frecuencia entraria dentro de los parametros del celular, pero tambien hay tiene que ver que la frecuencia es a razon del tiempo y no se si el celular imperseptiblemente varia el tiempo (delay) imperceptible para nosotros pero no para la frecuencia....

Asi que habria que probar.... En el video podrian haber empesado con el celular dentro del auto para ver si no es un tema de db

Comment

Originally posted by IguanaMpfi View Post
                        La verdad no probe, pero no no tiene nada que ver la frecuencia de recepcion de celular...

En todo caso lo valido seria, pongamos que la alarma trabaja en 400hz, la voz humana trabaja en una frecuecia por lo gral entre 80 a 1100hz.
                        Habria que ver cuales son las frecuencias de corte del microfono del telefono y del altavoz.

A grande rasgos la frecuencia entraria dentro de los parametros del celular, pero tambien hay tiene que ver que la frecuencia es a razon del tiempo y no se si el celular imperseptiblemente varia el tiempo (delay) imperceptible para nosotros pero no para la frecuencia....

Asi que habria que probar.... En el video podrian haber empesado con el celular dentro del auto para ver si no es un tema de db
                        eso es lo que estaba pensando!

Comment

Working...
                        X