Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autito electrico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Autito electrico

Como se imaginan dentro de un tiempo diciendo en mi fierro: Tiene rotor jaula de ardilla y le cambie los conductores de 95 por unos de 120?

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=369h-SEBXd8&feature=related[/YT]

Respuesta: Autito electrico

1º repost

2º el chabon esta mas loco que la bosta.

3º excelente

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
      1º repost

2º el chabon esta mas loco que la bosta.

3º excelente
      4º seguro q vos estas mejor!!

Comment

la moto ke aparece a lo ultimo no es la del video del viejo ke se pega el palo ?? en 2 segundos dice ke acelera aca, en el otro video tarda la mitad supuestamente.

bueno si los autos van a andar asi...

Comment

jajajaja la cara que pondrian si tenes tu fierro con dos muñecotes 48-48 y una re levota, en la largada del Galvez y se te pone al lado un autito de estos, electrico y te pinta la cara. jejeje

Para mi sale tan bien de abajo porque al ser electrico va entregando la potencia gradualmente al piso y no toda junta como los que son a combustion interna, entonces tiene mejor aprovechamiento de la potencia, lo que el Vette lo pierde patinando este lo aprovecha para ir hacia adelante.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
            jajajaja la cara que pondrian si tenes tu fierro con dos muñecotes 48-48 y una re levota, en la largada del Galvez y se te pone al lado un autito de estos, electrico y te pinta la cara. jejeje

Para mi sale tan bien de abajo porque al ser electrico va entregando la potencia gradualmente al piso y no toda junta como los que son a combustion interna, entonces tiene mejor aprovechamiento de la potencia, lo que el Vette lo pierde patinando este lo aprovecha para ir hacia adelante.
            Me parece que es porque el motor electrico tiene un torque descomunal. Ponganse al lado de un trole y traten de ganarle en la salida. en la decada del 70 para medir si el auto era bueno o no le corrian al trole en la salida.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
              no se mucho de fierros, pero me parece ke es lo contrario ke dijistes, entrega todo el torque desde el principo..

Comment

eso es UN cazagilees.

Comment

Originally posted by b-digital View Post
                  Me parece que es porque el motor electrico tiene un torque descomunal. Ponganse al lado de un trole y traten de ganarle en la salida. en la decada del 70 para medir si el auto era bueno o no le corrian al trole en la salida.
                  Originally posted by Thunderstruck View Post
                  no se mucho de fierros, pero me parece ke es lo contrario ke dijistes, entrega todo el torque desde el principo..

Uhhhh, gracias por la data, estaba errado en lo que pensaba!!! ahora que me lo dicen tiene mas sentido todo jejeje tenkiu veri mach!!

Comment

Working...
                  X