Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde estas ahora gordito vos y rial ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A donde estas ahora gordito vos y rial ?

http://www.youtube.com/watch?v=z7vDa...eature=related

Respuesta: A donde estas ahora gordito vos y rial ?

TE QUERES MATAR GORDO PUTOOOOOOOOOOO

Odio como la gente sale a hablar solo para llamar la atencion y poder ganar algo de plata.. s
    Como odio la farandula y todas esas mierdas loco, me parece de cuarta
    pero bueno alla ellos, gordo chupa verga hijo de puta te queres matar

Comment

Lo veo en la calle y lo cago a trompadas pelotudo de mierda me hizo re calentar

Comment

Originally posted by kimey View Post
        TE QUERES MATAR GORDO PUTOOOOOOOOOOO

Odio como la gente sale a hablar solo para llamar la atencion y poder ganar algo de plata.. s
        Como odio la farandula y todas esas mierdas loco, me parece de cuarta
        pero bueno alla ellos, gordo chupa verga hijo de puta te queres matar
        Originally posted by gaston_128 View Post
        Lo veo en la calle y lo cago a trompadas pelotudo de mierda me hizo re calentar
        aquien despotrican?Âż a maradona o a ventura?Âż

Comment

EL "gordito" esta dirijiendo la seleccion nacional, siendo saludado por cualquier persona del mundo donde este...

Este ventura... esta dirijiendo la C ??y lo saludan cuando entra a su casa nada mas...

Comment

LEs Dejo otro

YouTube - La respuesta de Ventura a Maradona

Comment

No lo puedo escuchar nose porque... Pero igual.. si saber de que se trata opino xD

Odio profundamente a Rial, si lo veo lo cagaria bien a trompadas por tarado agrandado, lo odio, como toda mi alma.. Ojala que habiliten un telefono en algun programa de al asi llamo y le re mando bien a la mierda...!!!

Comment

Mas alla de todo, lo que a mi me jode es que meten a la hija del sobrino del portero del edificio donde vive el hermano de jhonny tolengo y arman todo un escandalo como si fuese nose, lo mas importante del pais.
                Despues a la semana la minita se opera las tetas, sale en la tapa de una revista solo porque los flacos como nososotros nos la queremos re culear "solo por las tetas ojo, y el photoshop..." y se cree dios.. me la tengo que bancar en todos los putos canales y todos los putos portales de internet diciendo que el perro le comio un tampon y se le murio ahogado

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  EL "gordito" esta dirijiendo la seleccion nacional, siendo saludado por cualquier persona del mundo donde este...

Este ventura... esta dirijiendo la C ??y lo saludan cuando entra a su casa nada mas...
                  jajaj nada mas que agregar

Comment

VENTURA TRAGA LECHE

y vos rial hacete cojer por un caballo

Comment

que quieren si este pelotudo de ventura es brazuca!!! menos no se le puede esperar

Comment

[QUOTE=kimey;2262652]Mas alla de todo, lo que a mi me jode es que meten a la hija del sobrino del portero del edificio donde vive el hermano de jhonny tolengo y arman todo un escandalo como si fuese nose, lo mas importante del pais.
                        Despues a la semana la minita se opera las tetas, sale en la tapa de una revista solo porque los flacos como nososotros nos la queremos re culear "solo por las tetas ojo, y el photoshop..." y se cree dios.. me la tengo que bancar en todos los putos canales y todos los putos portales de internet diciendo que el perro le comio un tampon y se le murio ahogado[/QUOTE]

ajajajajajajajjjaja te fuistes a la mierdaaaaaaaa!!!!! perro chaancho!!!

con respecto al resto del comentario: idem en todo...por una boldes hacen un quilombo barbaro y si no hay nada inventan cualqueir gilada...ya m tienen los huevos al plato

Comment

De eso viven y no son ningunos secos nadien trendian q ver esos programas q viven de puterios ay los quiero ver a ver q hacen

Comment

Working...
                          X