Announcement
Collapse
No announcement yet.
A donde estas ahora gordito vos y rial ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: A donde estas ahora gordito vos y rial ?
TE QUERES MATAR GORDO PUTOOOOOOOOOOO
Odio como la gente sale a hablar solo para llamar la atencion y poder ganar algo de plata.. s
Como odio la farandula y todas esas mierdas loco, me parece de cuarta
pero bueno alla ellos, gordo chupa verga hijo de puta te queres matar
-
Originally posted by kimey View PostTE QUERES MATAR GORDO PUTOOOOOOOOOOO
Odio como la gente sale a hablar solo para llamar la atencion y poder ganar algo de plata.. s
Como odio la farandula y todas esas mierdas loco, me parece de cuarta
pero bueno alla ellos, gordo chupa verga hijo de puta te queres matarOriginally posted by gaston_128 View PostLo veo en la calle y lo cago a trompadas pelotudo de mierda me hizo re calentar
Comment
-
EL "gordito" esta dirijiendo la seleccion nacional, siendo saludado por cualquier persona del mundo donde este...
Este ventura... esta dirijiendo la C ??y lo saludan cuando entra a su casa nada mas...
Comment
-
LEs Dejo otro
YouTube - La respuesta de Ventura a Maradona
Comment
-
No lo puedo escuchar nose porque... Pero igual.. si saber de que se trata opino xD
Odio profundamente a Rial, si lo veo lo cagaria bien a trompadas por tarado agrandado, lo odio, como toda mi alma.. Ojala que habiliten un telefono en algun programa de al asi llamo y le re mando bien a la mierda...!!!
Comment
-
Mas alla de todo, lo que a mi me jode es que meten a la hija del sobrino del portero del edificio donde vive el hermano de jhonny tolengo y arman todo un escandalo como si fuese nose, lo mas importante del pais.
Despues a la semana la minita se opera las tetas, sale en la tapa de una revista solo porque los flacos como nososotros nos la queremos re culear "solo por las tetas ojo, y el photoshop..." y se cree dios.. me la tengo que bancar en todos los putos canales y todos los putos portales de internet diciendo que el perro le comio un tampon y se le murio ahogado
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEL "gordito" esta dirijiendo la seleccion nacional, siendo saludado por cualquier persona del mundo donde este...
Este ventura... esta dirijiendo la C ??y lo saludan cuando entra a su casa nada mas...
Comment
-
[QUOTE=kimey;2262652]Mas alla de todo, lo que a mi me jode es que meten a la hija del sobrino del portero del edificio donde vive el hermano de jhonny tolengo y arman todo un escandalo como si fuese nose, lo mas importante del pais.
Despues a la semana la minita se opera las tetas, sale en la tapa de una revista solo porque los flacos como nososotros nos la queremos re culear "solo por las tetas ojo, y el photoshop..." y se cree dios.. me la tengo que bancar en todos los putos canales y todos los putos portales de internet diciendo que el perro le comio un tampon y se le murio ahogado[/QUOTE]
ajajajajajajajjjaja te fuistes a la mierdaaaaaaaa!!!!! perro chaancho!!!
con respecto al resto del comentario: idem en todo...por una boldes hacen un quilombo barbaro y si no hay nada inventan cualqueir gilada...ya m tienen los huevos al plato
Comment
Comment