If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
loco no dijo que era el mejor solo explico lo basico para alguien que no sabe lo que es preparar un motor el flaco termino la nota re humilde si no posteen una nota de nestor viturro
"Reemplazar árbol de levas... para que ingrese más aire, oxígeno y combustible...."
o sea... en la secundaria se enseña que dentro del aire... hay un porcentaje de oxígeno...
que varía según la altura, contexto geográfico....
No es un error lo que dice... pero dudo que sepa bien de lo que habla
"Agrandar los conductos.... para que ingrese más aire y oxígeno..."
mmm...
tiene varios errorcitos el señor... habría que verlo en persona....
igual lo que importa son los resultados... si este personaje es capas de tener un auto de punta sin saber el por qué.... es muy grave para él como preparador...
pero a mi como cliente me importa 3 pepinos qué hace con la tapa, carburador, etc
Escuchen las gansadas que tira este flaco...
Nose si las gansadas las tira x los nervios,o xq es un pelotudo con plata q hace lo q se le den las reverendas bolas YouTube - Tecnica de competicion - 1 Tapa de cilindros - DS Racing.mpg
Para mi esta errado en algunas cosas,o bien tiro todos los datos asi por encima
me parece q el errado sos vos papa
---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:29 ----------
"Reemplazar árbol de levas... para que ingrese más aire, oxígeno y combustible...."
o sea... en la secundaria se enseña que dentro del aire... hay un porcentaje de oxígeno...
mmm...
igual lo que importa son los resultados... si este personaje es capas de tener un auto de punta sin saber el por qué.... es muy grave para él como preparador...
pero a mi como cliente me importa 3 pepinos qué hace con la tapa, carburador, etc
mandate una clase vos a ver como lao decis delante de una camara para q sepas (q me parese q no saves ni medio) esta ien lo q dijo solo q estaba nervioso
[QUOTE=Igor;2244540]"Reemplazar árbol de levas... para que ingrese más aire, oxígeno y combustible...."
mmm...
la composicion de la mezcla de gases que llamamos Atmosfera, no cambia con la altura
Lo dice la ISA o Atmosfera Standart y se pusieron de acuerdo varios paises para eso, no lo digo yo
Lo que cambia con la altura es la presion atmosferica segun tabla ISA, tambien , y de ahi , el efecto indeseable para el funcionamiento tanto de motores como de pulmones humanos................
tambien , por lo que veo, uno pude tener errorcitos, pero el atiende autos de rally y hace plata con eso, por mas que este equivocado y nosotros estamos en la compu sentados , hablando de lo que el hace , bien o mal.........
mandate una clase vos a ver como lao decis delante de una camara para q sepas (q me parese q no saves ni medio) esta ien lo q dijo solo q estaba nervioso
Con una cámara, varias tomas... tal vez sea factible que yo con una preparación, discurso previo lo haga mejor (TAL VEZ).
Igualmente leé mi otro mensaje de vuelta. Aclaré que hay que conocerlo en persona para realizar una conclusión, cabe la posibilidad que le chupaba un huevo el video y tenía la cabeza en otro lado (igual como escribí tiene detalles, errorcitos el tipo... que no debería cometer)
Por ahí el tipo es un brillante preparador... pero realmente lo dudo
la composicion de la mezcla de gases que llamamos Atmosfera, no cambia con la altura
Lo dice la ISA o Atmosfera Standart y se pusieron de acuerdo varios paises para eso, no lo digo yo
Lo que cambia con la altura es la presion atmosferica segun tabla ISA, tambien , y de ahi , el efecto indeseable para el funcionamiento tanto de motores como de pulmones humanos................
tambien , por lo que veo, uno pude tener errorcitos, pero el atiende autos de rally y hace plata con eso, por mas que este equivocado y nosotros estamos en la compu sentados , hablando de lo que el hace , bien o mal.........
Como dijo Tusam... todo puede fallar. Por ahí me equivoco, como tantas veces lo hice y digo una burrada total. De los errores se aprende
Por ahí me expresé mal... del "total" del aire el % de oxígeno varía poco y nada día a día, para no decir que es una constante.
Pero...
1ro... Aire ≠ Atmósfera (de la Tierra), error común que comete la gente (según mi opinión y lo que me enseñaron en la escuela)
2do... Poneme un artículo, con link de la ISA que diga que el % de oxígeno contenido en el aire no varía con la altura
3ro... ¿Qué/quienes sería/n "Atmosfera Standart" que mencionás?
4to... La presión atmosférica se podría decir que decrece con la altura... y que eso, junto a la temperatura, humedad del aire y otras cosas afecta al rendimiento de ciertos motores
Pero te escribo un ejemplo... en ese link encontrás que ponen que la gravedad la consideran una constante en la Tierra (9.8 M/s2) te cuento que eso es un estándar... pero la realidad es distinta. Si tenés noción de física sabés que la gravedad disminuye al aumentar la distancia al centro de la Tierra. Por eso el valor de la gravedad aumenta hacia los polos y disminuye en el ecuador. La verdad (opinión personal) es una burrada tomar en aviación a la gravedad como constante... pero bueno, ellos sabrán mejor que yo que tomar y qué no tomar.
Por eso te digo, no voy a explicarte (en este post... si querés lo hago, es off-topics) que el porcentaje de oxígeno en el aire cambia con la altura... en los 1ros kms el cambio en un aire "puro" no es para nada significativo, pero la cosa cambia después...
Otra cosa... fijáte que no puse que el oxígeno es el 21% o 20.95%... eso sería en aire seco... tenés humedad, tenés contaminación, etc si tomás una muestra del aire...
Fuaaa sigue mi post jejejejejejeje...
El post fue en tono de joda ... si leen el post hise referencia a q lo traicionaron los nervios... ,y q dijo todo muy por encima...pero no me van a decir q en algunas cosas no erro??
---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:51 ----------
mmm...
te tendria q presentar un flaco q hace videos asi le das una mano ...
nos vemos en la prox carrera del campeonato de los Karting
---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:54 ----------
Lo mire, pero no vi que se equivoque feo en conceptos, sino que lo trato de explicar para alguien que no entiende, por ende aire y oxigeno es lo mismo, y demas nervios, nose.
Proba mostrarselo a alguien que no case una o que te explique eso alguien con sus palabras y seguro te lo va a decir masomenos de la misma forma
el muchacho no tiene idea de como ser instructor, seguramente de manejo de algun grupo como para "enseñar", ni como para dar un "curso".. pero lo que dijo no esta tan errado..
Lo mire, pero no vi que se equivoque feo en conceptos, sino que lo trato de explicar para alguien que no entiende, por ende aire y oxigeno es lo mismo, y demas nervios, nose.
Proba mostrarselo a alguien que no case una o que te explique eso alguien con sus palabras y seguro te lo va a decir masomenos de la misma forma
Por eso puse esto en el post
" Nose si las gansadas las tira x los nervios,o xq es un pelotudo con plata q hace lo q se le den las reverendas bolas
Para mi esta errado en algunas cosas,o bien tiro todos los datos asi por encima "...
era para cagarnos de risa... xq por un momento todo lo que lei en el foro se me vino para atras...como una ves q tiraron un comentario,no se si vos u ibiza,pero era alguien "conocido" : "no siempre hay q agrandar las valvulas,a veces hay q achicar" entre otras cosas q lei y compare con lo q decia el hombre del video
Olvidate q lo digo igual... capas q me ponga mas canchero con la camara
Comment