If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: GORDO A LOS TIROS EN LA CANCHA INCREIBLE
che yo no se nada de armas, pero en el video parece cuando hace el ultimo tiro como q le queda sin balas, puede ser???? no se como se llama tipo el corredor algo, alguien que sepa
che yo no se nada de armas, pero en el video parece cuando hace el ultimo tiro como q le queda sin balas, puede ser???? no se como se llama tipo el corredor algo, alguien que sepa
Eso mismo me di cuenta yo, etoy fue a 60 km de mi cuidad yo vivo en trelew, chubut. SIempre hay quilombos en estos partidos pero nunca habia pasado esto. hay mucha policia gereneralmente cerca de 120 efectivos, PERO estan al pedo? jaja PASO CON UN ARMA EL GORDITO...
Eso se llama corredera.
Y sí, o se quedó sin munición o bien la última vaina no fue expulsada y quedó trabada.
Otra vergüenza más del fútbol argentino y su entorno.
Respuesta: GORDO A LOS TIROS EN LA CANCHA INCREIBLE
Alguien sabe el por qué de todo esto??.. Igual, no puedo creer que pase algo asi en una cancha, mas hoy en día, que no te dejan ni entrar con un encendedor...
Comment