Announcement

Collapse
No announcement yet.

casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

    Originally posted by marshall_sn View Post
    yo tengo un SE toalmente armado no le pongo ruedas de bici y no tengo mucho confort como un once, asi q no digas boludeces, si quiero un casco para picadas lo armo y me compro un auto para la calle, no confundas un casco con uno de calle papa

    vos ves inconsebible q un 11 se compare con un 128, los del once alrevez, solo es fanatismo. si sos objetivo te das cuenta q no se pueden comparar, porq son distinto segmento y epocas.

    slds


    y n ote olvides q los q compararon con un 128 fueron los del once con el video, aca se armo xq en el video le mandan chuning a los 128 cuando se ven muchos mas 128 q onces en las picadas, en este foro la mayoria corremos PICADAS x eso saltan todos a defender su auto!!

    Flaco te equivocas el confort y el chunning no tienen nada que ver, porque si miras un auto chunning, seguro que esta bajo, con llantas de 17 y con los paragolpes plastiqueados raspando el piso, no se que confort le ves a eso, el confort es el interior, el instrumental, los asientos, los tapizados, etc etc...

    Comment


    • #92
      Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

      Jajajaja, como siempre bla bla y mas bla bla... por el amor de Dios... me parece q la "cargada deberia ser al reves... jaja "renault 11"... por el amor de dios...
      Plancharlo, llevarlo a 1006, turbo ?? Alguien que me diga donde estan !! Ademas... se la agarran con el fiat por cuestiones obvias, no le dan !! con ninguna de esas tortas con rombo adelante...

      En fin... igual esta gracioso... el muchacho le dedicó tiempo...

      Comment


      • #93
        Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

        Originally posted by NICO128SE View Post
        Jajajaja, como siempre bla bla y mas bla bla... por el amor de Dios... me parece q la "cargada deberia ser al reves... jaja "renault 11"... por el amor de dios...
        Plancharlo, llevarlo a 1006, turbo ?? Alguien que me diga donde estan !! Ademas... se la agarran con el fiat por cuestiones obvias, no le dan !! con ninguna de esas tortas con rombo adelante...

        En fin... igual esta gracioso... el muchacho le dedicó tiempo...
        Te comento que ya existe un R11 Turbo de Fabrica y que varios de esos estan llevados a 1.6, que vos no los conozcas, es otro tema...

        Comment


        • #94
          Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

          Originally posted by NICO128SE View Post
          Jajajaja, como siempre bla bla y mas bla bla... por el amor de Dios... me parece q la "cargada deberia ser al reves... jaja "renault 11"... por el amor de dios...
          Plancharlo, llevarlo a 1006, turbo ?? Alguien que me diga donde estan !! Ademas... se la agarran con el fiat por cuestiones obvias, no le dan !! con ninguna de esas tortas con rombo adelante...

          En fin... igual esta gracioso... el muchacho le dedicó tiempo...
          ahora entiendo eso q decian q los fiateros (yo digo algunos, no me gusta generalizar) se suben a un fiat y se creen q estan en una ferrari. jajaaaaaa ni hablar cuando le ponen el simbolo de ferrari a los costados.... jajaaa q fantas por favor.... bueno hay fanaticos y fanaticos....

          ahhh me olvidaba, ferrari es de fiat...... claro ahora si mis disculpas.....


          .....

          Comment


          • #95
            Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            ahora entiendo eso q decian q los fiateros (yo digo algunos, no me gusta generalizar) se suben a un fiat y se creen q estan en una ferrari. jajaaaaaa ni hablar cuando le ponen el simbolo de ferrari a los costados.... jajaaa q fantas por favor.... bueno hay fanaticos y fanaticos....

            ahhh me olvidaba, ferrari es de fiat...... claro ahora si mis disculpas.....


            .....
            Jajaja... esta bien che !! no fue con animos de ofender ni mucho menos....
            Igual ni a las trompadas me creo q me subo a una ferrari ehh... hablando en serio no es asi... pero bueno, cada uno defiende lo suyo.... me tenes q entender !!

            Pero dale, seamos sinceros... un 11 ?? Convengamos que su pro no es acelerar...

            Ahh, para el de ahi arriba que dice que hay 11 turbo de fabrica... si si, lo conozco, y conozco varias cosas mas... la verdad me encanta y es una reliquia si encontras uno bueno...

            Igual mantengo lo que dije, si hubiese sido al reves hubiera sido mas... no se, realista...

            Comment


            • #96
              Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

              jaja sapito azul

              Comment


              • #97
                Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                tampoco era para tanto !!! a mi me causo gracia el video muy bueno


                es como ponerse a peliar kien la tiene mas grande dejense de joder y disfruten de la vida qe hay cosas realmente importantes

                Comment


                • #98
                  Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                  Hay que tomarlo con humor, a mi me hizo reir.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                    Si... me lo tomé muy a pecho... que pelotudaso....
                    Perdón... !!!

                    Comment


                    • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                      Originally posted by aleturb View Post
                      seeeeeeeeee no da para mas.
                      igual no entiendo porq siempre hubo varias categorias de pista con todos fiat y de renault no.
                      hasta estaba la monomarca 3cv.
                      jajajajaja
                      en todo caso se tendria q comparar a los renault 11 con los 3cv pero tampoco da.
                      para lo uno q sirvieron los reno son para llevar a papa noel y a mi casa un par de veces no llegaron.
                      Que auto es el mas ganador en la historia del TC2000?
                      R.Fuego.

                      Cual fué el auto más rápido del pais durante un par de años?
                      R.Fuego

                      ---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

                      Originally posted by ChaluR18 View Post
                      renault logoro 8 campeonato de tc 2000, alguna marca lo supero actualmente??
                      8 nada mas que con la FUEGO.

                      Comment


                      • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                        Originally posted by NICO128SE View Post
                        Jajaja... esta bien che !! no fue con animos de ofender ni mucho menos....
                        Igual ni a las trompadas me creo q me subo a una ferrari ehh... hablando en serio no es asi... pero bueno, cada uno defiende lo suyo.... me tenes q entender !!

                        Pero dale, seamos sinceros... un 11 ?? Convengamos que su pro no es acelerar...

                        Ahh, para el de ahi arriba que dice que hay 11 turbo de fabrica... si si, lo conozco, y conozco varias cosas mas... la verdad me encanta y es una reliquia si encontras uno bueno...

                        Igual mantengo lo que dije, si hubiese sido al reves hubiera sido mas... no se, realista...
                        todo bien nico, no se si leiste mis comentarios anteriores, por las dudas te comento lo q exprese. por empezar ese video lo hizo el club del once, y lo publico en su foro solo para reirse y como un chiste interno, cargando obviamente a fiat (por la pica q existe entre las marcas, mejor dicho entre los fanaticos de ambas), y es obvio q en el video no van a poner cosas objetivas, solo cargadas aunq no se correspondan.
                        en cuanto al chuning, debo decir q no se como sera en aquellas zonas, pero aca en cba lo q mas ve son 128 antes q 11 (y para ser sincero, 128 y r12 se llevan la punta en cuanto al chunerismo ), y repitiendo lo q comente antes, del chuning no se salva ninguna marca.

                        en cuanto lo q puse de la caracteristica de algunos fiateros, de creerse q se suben a una ferrari, lo mantengo, igual no lo queria decir, porq no tengo nada en contra de fiat, y me parece una gilada esta discucion, pero lo dije porq no me gusto lo de "torta q llevan el rombo adelante..."

                        es innegable q hay muchos fiats que aceleran mas que muchos renault, pero tambien es innegable que hay muchos renault que aceleran mas que muchos fiats. (hablando de STD), en 1/4 de milla fiat predomina.

                        slds

                        Comment


                        • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                          Originally posted by FedeSCV View Post
                          EL VIDEO ES MALISIMO! PERO DE LO MAS MALO Q VI! OSEA, ANDO EN UNITO Y SOY MUY FANA DE RENAULT TAMBIEN Y NO DA LA BOLUDEZ Q DICE ESTE VIDEO...
                          Porque no da? Es un video para cagarse de risa de los dialogos. Yo por lo menos lo veo en ese sentido. Lo que pasa que acá se lo toman como agresión de boludos que son nomás.

                          Yo tengo esta imagen que dice:
                          'Esta puta es como un Civic. Por mas turbina grande que encuentres sigue siendo fea"




                          Pero me la guardé porque me hizo cagar de risa.



                          No sean nenes..

                          Comment


                          • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Porque no da? Es un video para cagarse de risa de los dialogos. Yo por lo menos lo veo en ese sentido. Lo que pasa que acá se lo toman como agresión de boludos que son nomás.

                            Yo tengo esta imagen que dice:
                            'Esta puta es como un Civic. Por mas turbina grande que encuentres sigue siendo fea"




                            Pero me la guardé porque me hizo cagar de risa.



                            No sean nenes..
                            jajajajaa muy buena... aunq no se q le ven de feo a un civic jeeee

                            Comment


                            • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                              Originally posted by marshall_sn View Post
                              che aca nos olvidamos q en este foro la mayoria corremos PICADAS ya sea 402 o 250 mts, nohablamos de confort, el confort es para el chuning, yo quiero q mi auto ande fuerte en los 250 y punto, q me importa si tengo levantavidrios electricos aire suspencion gelatina espejos electricos y todo eso, ademas el video esta bueno, no lo discuto, pero no para q lo haga el club del 11.... y menos contra un 128 y decirle chuning!!!!
                              Si, pero eso en el foro de 1/4 de milla. Acá estan hablando de autos. Y no pasa solo por el 1/4 de milla, o el 1/8 como le dicen a los 250..

                              Sino hablen de dragsters que son los verdaderos vehiculos de picadas.
                              Porque por un lado tanto quilombo que 'yo corro 100% de calle, todo armado, etc', y despues por otro 'eh aca no importa si tiene aire acond'. Y si es para picar, esta mal ponerle slicks, esta mal alivianarlo? No, si lo que se busca es acelerar rápido.

                              Entonces, cuando se habla de AUTOS hablemos de autos.

                              Comment


                              • Respuesta: casi me meo de risa jaja, parodia de 300 para pisteros =P

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                jajajajaa muy buena... aunq no se q le ven de feo a un civic jeeee


                                y a la mina tampoco yo le entro !

                                Comment

                                Working...
                                X