Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEDAZO DE SIMULADOR F1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

    Te eyecta del asiento como un avion.

    Comment


    • #17
      Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

      Originally posted by Monti View Post
      me parece que no esta "recreando" una fuerza G, vos estas siempre sometido a la fuerza G siempre y cuando estes en la tierra , lo que hace ese movimiento es cambiar tu posicion, por ende cambia tu persepcion del sentido de esa fuerza G....
      y para los que dicen que un formula 1 no se mueve asi, piensen que vos jugando a eso no te das cuenta de cuanto se mueve, porque tenes la vista fija en el monitor, y solo sentis lo que dije mas arriba...
      G es una unidad, como decir kg,m,etc, G=9,8m/s2=aceleracion de la gravedad, al ser una aceleracion, en las curvas experimentan las fuerzas G , cuando un jet por ejemplo viene en una direccion y cambia drasticamente (y va a mach 1 por ej) se experimentan grandisimas fuerzas. te subiste a un auto y aceleraste alguna vez? viste q sentis que te remacha contra el asiento, porque tu cuerpo quiere seguir estando en estado de reposo, o cuando frenas que el auto quiere"" seguir", eso (referido al simulador) ami poco conocimiento NO te da ninguna sensacion. Abrazo

      Comment


      • #18
        Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

        Originally posted by fedeibanez View Post
        G es una unidad, como decir kg,m,etc, G=9,8m/s2=aceleracion de la gravedad, al ser una aceleracion, en las curvas experimentan las fuerzas G , cuando un jet por ejemplo viene en una direccion y cambia drasticamente (y va a mach 1 por ej) se experimentan grandisimas fuerzas. te subiste a un auto y aceleraste alguna vez? viste q sentis que te remacha contra el asiento, porque tu cuerpo quiere seguir estando en estado de reposo, o cuando frenas que el auto quiere"" seguir", eso (referido al simulador) ami poco conocimiento NO te da ninguna sensacion. Abrazo
        si cuando vas a la farmacia (flotando) y te pesas en la balanza dice que pesas 0Kg, tenes razon, no sentis nada en ese simulador, es la unica forma de no sentir nada...

        otra, si tu vector peso siempre fuera desde tu centro de grabedad hacia tus pies, y tu posicion con respecto al suelo no importara (cosa imposible por eso SI sentis en ese simulador), si hiceras la vertical, te caerias para arriba...quien sabe hasta donde....

        Comment


        • #19
          Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

          Originally posted by Monti View Post
          si cuando vas a la farmacia (flotando) y te pesas en la balanza dice que pesas 0Kg, tenes razon, no sentis nada en ese simulador, es la unica forma de no sentir nada...

          otra, si tu vector peso siempre fuera desde tu centro de grabedad hacia tus pies, y tu posicion con respecto al suelo no importara (cosa imposible por eso SI sentis en ese simulador), si hiceras la vertical, te caerias para arriba...quien sabe hasta donde....
          no la delires mostro lo que intento decirte es que en ese simulador no tenes ninguna sensacion de aceleracion, vos entendes lo que te digo?, dicen q experimentas la fuerza G; la fuerza G la estoy experimentando ahora mismo con mi culo en mi silla de la pc, pero no las que hay adentro de un f1 !

          vos cuando andas en el auto y aceleras para ir a mayor velocidad sentis un empuje del auto y vos q te vas para atras ( te pegas con el asiento) eso es porq tu cuerpo quiere seguir en ese estado, y no cambiar, ahora decime como lo logra ese simulador si vos estas quieto, estas sobre un eje y no experimentas ninguna velocidad lineal.
          Last edited by fedeibanez; 28-03-2010, 20:58.

          Comment


          • #20
            Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

            Originally posted by fedeibanez View Post
            G es una unidad, como decir kg,m,etc, G=9,8m/s2=aceleracion de la gravedad, al ser una aceleracion, en las curvas experimentan las fuerzas G , cuando un jet por ejemplo viene en una direccion y cambia drasticamente (y va a mach 1 por ej) se experimentan grandisimas fuerzas. te subiste a un auto y aceleraste alguna vez? viste q sentis que te remacha contra el asiento, porque tu cuerpo quiere seguir estando en estado de reposo, o cuando frenas que el auto quiere"" seguir", eso (referido al simulador) ami poco conocimiento NO te da ninguna sensacion. Abrazo


            SI que sentís... Fijate que cuando dobla se gira y se inclina.. para que? Para que tu cuerpo tenga que hacer fuerza para no caerse.. y ahí es donde sentís que te vas a ir a la goma.. si vos vendrías en un auto girando.. te pegas contra la puerta.. y haces fuerza para el otro lado.. para no salirte de la butaca.. acá es lo mismo.. solo que te "mienten" un poco.. y lo hacen girando en dos ejes digamos..

            Comprendes capo ?

            Comment


            • #21
              Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

              pero no ven q el monitor se mueve con el flaco.
              cuando acelera el asiento se va para atras para el punto gravedad del pibe se pegue contra el asiento y el monitor se mueve tambien entonces esta experimentando la fuerza, dicen cualquier cosa. es la mismo q usan los simuladores de avion. esta re bien echo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

                Originally posted by maty.-08 View Post
                SI que sentís... Fijate que cuando dobla se gira y se inclina.. para que? Para que tu cuerpo tenga que hacer fuerza para no caerse.. y ahí es donde sentís que te vas a ir a la goma.. si vos vendrías en un auto girando.. te pegas contra la puerta.. y haces fuerza para el otro lado.. para no salirte de la butaca.. acá es lo mismo.. solo que te "mienten" un poco.. y lo hacen girando en dos ejes digamos..

                Comprendes capo ?
                esssssatamente essato.. Desde la perspectiva del piloto sentis algo parecido.. pero la fuerza G es siempre la misma, creo que entendi

                Comment


                • #23
                  Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

                  Originally posted by fedeibanez View Post
                  no la delires mostro lo que intento decirte es que en ese simulador no tenes ninguna sensacion de aceleracion, vos entendes lo que te digo?, dicen q experimentas la fuerza G; la fuerza G la estoy experimentando ahora mismo con mi culo en mi silla de la pc, pero no las que hay adentro de un f1 !

                  vos cuando andas en el auto y aceleras para ir a mayor velocidad sentis un empuje del auto y vos q te vas para atras ( te pegas con el asiento) eso es porq tu cuerpo quiere seguir en ese estado, y no cambiar, ahora decime como lo logra ese simulador si vos estas quieto, estas sobre un eje y no experimentas ninguna velocidad lineal.
                  1 G, eso es lo que sentis, y lo dije desde un principio...te parece nada? fuiste alguna vez a un simulador en cualquier parque de diversiones? no sentiste nada? es exactamente los mismo, sentis la variacion de sentido de 1g...te parece poco? es mas que suficiente para flashar...


                  Originally posted by maty.-08 View Post
                  SI que sentís... Fijate que cuando dobla se gira y se inclina.. para que? Para que tu cuerpo tenga que hacer fuerza para no caerse.. y ahí es donde sentís que te vas a ir a la goma.. si vos vendrías en un auto girando.. te pegas contra la puerta.. y haces fuerza para el otro lado.. para no salirte de la butaca.. acá es lo mismo.. solo que te "mienten" un poco.. y lo hacen girando en dos ejes digamos..

                  Comprendes capo ?
                  buena explicacion...


                  fede, si tu intencion es "demostrar" que no es igual a un F1, quedate tranqui que eso todo el mundo lo tiene mas que claro....pero de ahi a no sentir nada es otra cosa bastante distinta...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

                    lo UNICO que se siente como les aclare anteriormente es un G osea la de la gravedad, pero cuantos G se producen cuando un formula 1 dobla???, me entendes capo lo que te quiero decir, lo unico que se modifica con ese simulador es el vector de la fuerza de la gravedad, pero no sentis ninguna aceleracion ningun empuje ni ninguna fuer centtrifuga ni centripeda,

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

                      Originally posted by fedeibanez View Post
                      lo UNICO que se siente como les aclare anteriormente es un G osea la de la gravedad, pero cuantos G se producen cuando un formula 1 dobla???, me entendes capo lo que te quiero decir, lo unico que se modifica con ese simulador es el vector de la fuerza de la gravedad, pero no sentis ninguna aceleracion ningun empuje ni ninguna fuer centtrifuga ni centripeda,
                      Por algo es un SIMULADOR.. sino la butaca y el monitor se movenia a 300km/hs..

                      Aparte que es 1 G Âż? Vos estas hablando de 9.8 m/s2 (Metros sobre segundos al cuadrado) Esa es la aceleraciĂłn gravitatoria y se aplica a un movimiento uniforme.. o caĂ­da libre.. pero no se aplica arriba de un auto de formula 1 o arriba de un simulador..

                      Te lo explico de nuevo.. si vos estas sentado.. haces fuerza con el toor.. si te rotan para atrás , la fuerza se traslada a tu espalda.. eso es por la atracción , ahi tenes tus 9.8 m/s2 , que de tenerlos en el culo , te pasan para la espalda y es ahi que sentis que te pegas a la butaca.. ENTENDES ? Ahora asimila lo mismo , paral as curvas y frenadas..

                      Y ahora vamos al sentido comĂşn , harĂ­an un semejante dispositivo para nada ?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

                        fijate lo quye escribiste que vos mismo te estas contradiciendo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

                          Originally posted by fedeibanez View Post
                          la fuerza G?, 1 G son 9,8m/s2, osea es una aceleracion, digo no avos te parece q con ese simulador puede recrear una fuerza G?,
                          Originally posted by fedeibanez View Post
                          lo UNICO que se siente como les aclare anteriormente es un G osea la de la gravedad, pero cuantos G se producen cuando un formula 1 dobla???, me entendes capo lo que te quiero decir, lo unico que se modifica con ese simulador es el vector de la fuerza de la gravedad, pero no sentis ninguna aceleracion ningun empuje ni ninguna fuer centtrifuga ni centripeda,
                          mira que distinto.... como empesaste, y como terminaste, ahora, volve a leer mi primer explicacion la cual dijiste era falsa, y casualmente es lo que decis aca por ultimo...creo que elerror fue tuyo...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

                            si mi amor la fuerza de la gravedad no hace falta que la recree, si vos experimentando del momento que estas en este planeta. eso no es merito del simulador

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

                              Originally posted by fedeibanez View Post
                              si mi amor la fuerza de la gravedad no hace falta que la recree, si vos experimentando del momento que estas en este planeta. eso no es merito del simulador
                              Originally posted by Monti View Post
                              me parece que no esta "recreando" una fuerza G, vos estas siempre sometido a la fuerza G siempre y cuando estes en la tierra , lo que hace ese movimiento es cambiar tu posicion, por ende cambia tu persepcion del sentido de esa fuerza G....
                              y para los que dicen que un formula 1 no se mueve asi, piensen que vos jugando a eso no te das cuenta de cuanto se mueve, porque tenes la vista fija en el monitor, y solo sentis lo que dije mas arriba...
                              entonces volve a leer mi primer explicacion, y decime por que la refutaste...si es lo que ahora estas repitiendo...

                              ---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

                              te agrego otra consulta, existe algun "simulador" que te permita experimentar MAS de 1 G en todos los sentidos y sin tener velocidad? creo que no, entonces por que la discusion de algo obvio?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: PEDAZO DE SIMULADOR F1

                                es como que se parezca a algo...ni de pedo va a ser igual de andar e un monoposto con ese simulador..olvidate....

                                Comment

                                Working...
                                X