[YOUTUBE]FVPN_rwJoK0[/YOUTUBE]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PARA ALGO SIRVEN LAS CAMARAS DE TIGRE
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: PARA ALGO SIRVEN LAS CAMARAS DE TIGRE
las camaras de seguiridad cumplen 100% su funcion, lo que no funciona es la justicia...
---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:29 ----------
me explico mejor....
al tipo lo agaRRan, pero ahi mismo para adentro y no salga mas, o cumpla una condena, el tipo entra relajado a la comisaria cruza dos palabras con la cana y despues se va, en el camino asalto 100 personas mas....
si no hay mano dura esto no se termina, es asi.
ahora sobre el video, la mujer iba andando a x velocidad y se le acerco el choRRo, yo no me hubiera detenido, que te roben de parado es mas factible porque por lo menos yo me bloquearia, pero estando en movimiento y parar.... ni en pedo
Comment
-
Originally posted by Franky View Postlas camaras de seguiridad cumplen 100% su funcion, lo que no funciona es la justicia...
---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:29 ----------
me explico mejor....
al tipo lo agaRRan, pero ahi mismo para adentro y no salga mas, o cumpla una condena, el tipo entra relajado a la comisaria cruza dos palabras con la cana y despues se va, en el camino asalto 100 personas mas....
si no hay mano dura esto no se termina, es asi.
ahora sobre el video, la mujer iba andando a x velocidad y se le acerco el choRRo, yo no me hubiera detenido, que te roben de parado es mas factible porque por lo menos yo me bloquearia, pero estando en movimiento y parar.... ni en pedo
Igual el titulo fue capcioso!
Comment
-
Si el tema es que si vos lo atropellas te comes un garron barbaro, vas preso anda a saber por cuantos años, y sale la madre llorando en la tele pidiendo justicia que su ''pibe'' era un pibe bueno laburador, y cuando salis de la carcel te das cuenta que su grupito, mas los primos y los tios te prendieron fuego la casa despues de desvalijartela :S la ley esta a favor de ellos es un desastre
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostLas leyes son las que están a favor de los chorros franky, a eso súmale que los poli tiene que hacer buena letra porque poli que le hacen sumario poli que 80% factible pierde su trabajo por los malditos jueces que tenemos gracias a la presidenta. Y si yo también pensé lo mismo la mina venia andando y después ya se ve al chorro robándole, media rara la situación pero me alegro que funcionen bien las cámaras y el sistema que instalaron en Tigre
Comment
-
Originally posted by naguson View PostDeja de defender a la poli...que son los primeros en tranzar con los chorros...
Comment
-
Una pelotuda la vieja, decia que lo trataba como si fuera un pibe que no era malo, le decia "mi amor" para que se tranquilize, decia que LE DABA LASTIMA...
Lo unico que me gusto es que lo agarraron al hdpLast edited by juancho4444; 27-03-2010, 15:47.
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostLas leyes son las que están a favor de los chorros franky, a eso súmale que los poli tiene que hacer buena letra porque poli que le hacen sumario poli que 80% factible pierde su trabajo por los malditos jueces que tenemos gracias a la presidenta. Y si yo también pensé lo mismo la mina venia andando y después ya se ve al chorro robándole, media rara la situación pero me alegro que funcionen bien las cámaras y el sistema que instalaron en Tigre
Comment
-
Originally posted by juancho4444 View PostUna pelotuda la vieja, decia que lo trataba como si fuera un pibe que no era malo, le decia "mi amor" para que se tranquilize, decia que LE DABA LASTIMA...
Lo unico que me gusto es que lo agarraron al hdp
ninguna pelotuda, sigue viva
Comment
-
Originally posted by juancho4444 View PostUna pelotuda la vieja, decia que lo trataba como si fuera un pibe que no era malo, le decia "mi amor" para que se tranquilize, decia que LE DABA LASTIMA...
Lo unico que me gusto es que lo agarraron al hdp
Comment
Comment