Announcement

Collapse
No announcement yet.

pitbull fight

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pitbull fight

Sale doping pal rope...

Comment

Hermosa raza, muy linda Perla y la de la pile está para entrarle mal.

Comment

Originally posted by Yakuza08 View Post
        que buena que está la parte en que la perra está en la pileta.

Ahh y la pitbull también.

Comment

Sho tenia pit, y sinceramente es la mejor raza dan la vida por el dueño, como sera q cuando la tuve que regalar me la tatue por que era tanto el amor que le tnia que bueh

lejos la mejor raza!

---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:14 ----------

ah y con respecto a perla, ringo y demas esos perros estan re papiados.... :S

suerte!

Comment

a mi el american bully me parte la cabeza

http://img12.imageshack.us/img12/8595/30286016.jpg

http://img168.imageshack.us/img168/451/10704875.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/2506/56669180.jpg

http://img52.imageshack.us/img52/7152/50174470.jpg

http://img138.imageshack.us/img138/255/72156458.jpg

---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

veo que puse mal las fotos como un gil

Comment

bastante intimidante con esos musculos. Por el entrenamiento que tiene esta re bien educada ya que parece inofensiva viendo como se comporta con los demas.

Comment

la minita de pileta va como bife de lomo ehh jajjjajjajajajaja

Comment

las tetas vienen con el perro?

Comment

Podrán ser muy dósiles, fieles y exelentes perros, pero no dejan de ser peligrosos, todos lo perros tienen 10 segundos de reacción inesperada, más cuando están llegando a viejos y ellos saben que estan por morir, siempre se le chispotea y atacan a alguién, que pasa, yo tengo un bretón, mas bueno que el pan, nunca mordio a nadie, un día se sentía mal, fui a ver que le pasaba y me tiro el tarascon, en seguida me solto, ahora, con un solo tarascón de un perro de esos, y justo no fue al dueño puede ser un dolor de cabeza muy grande. UNO SOLO EN 15 AÑOS, esos perros nunca hay que perderles el respeto ni el cuidado.

OJO, no discuto que sean exelentes perros además de una muy buena morfología
                    Last edited by _Fede_; 21-02-2010, 16:19.

Comment

Que hermosa Pit che!! Y que intimidante tambien. Mi prima tiene una Pit igualita y es re macanuda y mimosa la loca, igual le tengo mucho respeto. No se jode con estos perros.

Comment

no me caben ni un poco esos perros , es como dicen 1 segundo y te hizo garcha... y menos me gusta en la parte del video que esta mordiendo el brazo del chavon (que tiene un cuero o algo para que muerda ahi) y le pega con una goma.... dejate de joderr!! que se compre un disfras de payaso si quiere hacer show y no con el perro

y despues nose... me quedo con un ovejero aleman o labrador... toda la vida que son 100 veces mas lindos que ese que es puro musculo medio defo..

obviamente la mejor parte del video es la minita jajaja

Comment

che la perra es hermosa, no se puede creer, y tiene una pulenta increible

Pero tengo una pregunta para los que tienen pitbulls, bullterrier y eso, el perro nunca les deliro y los intento atacar o algo asi? Porque se habla una banda de estas razas de perros y a mi me encantan, pero no tengo forma de saber si es verdad o no todo lo que dicen, comenten un poco los que tienen asi nos sacamos dudas los que no porque se habla un monton.

Osea, hablando con un amigo que estudia biologia y le gustan estos perros, me explicaba que para que no te ataque vos te tenes que parar ante el perro como el alfa, te tenes que poner vos en papel del "dominante" y asi no te va a desafiar, pero que si el perro se llega a avivar que te puede pasar por arriba (digamos si vos te manejas con miedo supongo) el perro puede delirar y hacerte goma. O no se, esto es lo que yo le entendi, comenten ustedes sus experiencias

Comment

Voy a quedar como GAY pero no me importa...

MORI DE TERNURA viendola "pasear" en la moto y limpiando a los gatitos!!!

OFF: altas TE de la minita eeee

Comment

Working...
                            X