Announcement

Collapse
No announcement yet.

pitbull fight

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pitbull fight

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=feWfqwcWkvM&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Respuesta: pitbull fight

Es un caño Perla!
    Yo hable con varios pitbulleros para comprar uno y siempre nombran a Perla.
    Aca el user Vivachon tiene unos PITS hermosos, es una raza hermosa, y muy castigada por los amarillistas y los boludos.
    No entendi porque el titulo. o yo me equivoque de video?

EDIT: El hijo de P.. que pueda a llegar hacer pelear perros por diversion, que se chupe un limon

Comment

que perraa

Comment

fua loco cuanto violencia junta jaja, mira si te agarra una pierna? me re gustan verlos, pero nose me dan un poco de desconfianza , que se yo tenerlo en mi casa un dia se te levanta cruzado y te mastica jajaja

pd: la parte de la pileta que esta la mina, lindos pechos tiene eh JAJAJA

Comment

mama que cacho de bicho, asusta las cosas que hace

Comment

Que potencia que tiene el bicho ese pura fibra

Comment

Es la raza que mas me gusta! Me encantan los pits. Ya voy a tener uno.
              MAMItTA eso es un Pitbull furioso

Comment

Tengo miedo...

Comment

a los perros violentos hay que dormirlos directamente, el que tiene perro violento es porque no le da la nasta para hacerse el macho y manda al perro a peliar por el.

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                    a los perros violentos hay que dormirlos directamente, el que tiene perro violento es porque no le da la nasta para hacerse el macho y manda al perro a peliar por el.
                    Pero no viste el video?
                    Donde esta lo violento?..es un perro fuerte, y esa es su forma de divertirse. No ataco a nadie, y si te fijas cuando se "encarnisa" con las cubiertas, hay perros de porte menor y jamas los ataca.

Los que tienen autos de picadas es porque no les da para dedicarse a la aviacion

Comment

Re buenita y muy grosa

Comment

Que fuerza que tiene. Nunca me llamaron mucho la atencion los Pit, pero que es impresionante seguro!!

Me asuste cuando vi al gatito acercarse a los cachorros, y despues que lo miro feo termina el video

Comment

Nooooo, LOS musculos tiene, parece que va a enfierrar al gimnasio la hdp!... Esos giles que mandan a los perros para peliar son unos chotos cagones!...

Che la mina de la pileta me exito mucho, muy buenos pechos!!!!

Comment

Hermosa perra,muy buen ejemplar!!!Se nota que esta criada con cariño.
                            Pero igualmente hay que tenerle respeto y mucha precaucion.Un amigo tiene una PIT y le ponia la manguera de bomberos en el arbol en la puerta de su casa.Todo bien hasta que un dia paso una sra.con una bufanda y la perra piró y le tarasconeo la cara.
                            Yo no comparto eso de llevarlo a la plaza a entrenarlo.

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                              Pero no viste el video?
                              Donde esta lo violento?..es un perro fuerte, y esa es su forma de divertirse. No ataco a nadie, y si te fijas cuando se "encarnisa" con las cubiertas, hay perros de porte menor y jamas los ataca.

Los que tienen autos de picadas es porque no les da para dedicarse a la aviacion
                              si ataca a alguien no te lo va a mostrar en el video jejeje

Comment

Working...
                              X