[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=feWfqwcWkvM&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pitbull fight
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: pitbull fight
Es un caño Perla!
Yo hable con varios pitbulleros para comprar uno y siempre nombran a Perla.
Aca el user Vivachon tiene unos PITS hermosos, es una raza hermosa, y muy castigada por los amarillistas y los boludos.
No entendi porque el titulo. o yo me equivoque de video?
EDIT: El hijo de P.. que pueda a llegar hacer pelear perros por diversion, que se chupe un limon
-
fua loco cuanto violencia junta jaja, mira si te agarra una pierna? me re gustan verlos, pero nose me dan un poco de desconfianza , que se yo tenerlo en mi casa un dia se te levanta cruzado y te mastica jajaja
pd: la parte de la pileta que esta la mina, lindos pechos tiene eh JAJAJA
Comment
-
Originally posted by Mustang79 View Posta los perros violentos hay que dormirlos directamente, el que tiene perro violento es porque no le da la nasta para hacerse el macho y manda al perro a peliar por el.
Donde esta lo violento?..es un perro fuerte, y esa es su forma de divertirse. No ataco a nadie, y si te fijas cuando se "encarnisa" con las cubiertas, hay perros de porte menor y jamas los ataca.
Los que tienen autos de picadas es porque no les da para dedicarse a la aviacion
Comment
-
Nooooo, LOS musculos tiene, parece que va a enfierrar al gimnasio la hdp!... Esos giles que mandan a los perros para peliar son unos chotos cagones!...
Che la mina de la pileta me exito mucho, muy buenos pechos!!!!
Comment
-
Hermosa perra,muy buen ejemplar!!!Se nota que esta criada con cariño.
Pero igualmente hay que tenerle respeto y mucha precaucion.Un amigo tiene una PIT y le ponia la manguera de bomberos en el arbol en la puerta de su casa.Todo bien hasta que un dia paso una sra.con una bufanda y la perra piró y le tarasconeo la cara.
Yo no comparto eso de llevarlo a la plaza a entrenarlo.
Comment
-
Originally posted by FerchoG1Turbo View PostPero no viste el video?
Donde esta lo violento?..es un perro fuerte, y esa es su forma de divertirse. No ataco a nadie, y si te fijas cuando se "encarnisa" con las cubiertas, hay perros de porte menor y jamas los ataca.
Los que tienen autos de picadas es porque no les da para dedicarse a la aviacion
Comment
Comment