If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no lo pude terminar de ver
que se yo hace unas semanas la perra de mi hna me mordio y me hizo mierda el dedo pero no le pude levantar la mano ademas esta preñada
aveces no entienden lo que hacen y uno tiene qe ser mas considerado
yo tenia 2 perros, uno mediano de 16 años y un labrador grandote de 3..
me tuve ke mudar y tuve ke vivir solo, con los 2 perros. con el tiempo me di cuenta de ke el labrador sufria mucho porke tenia poco espacio y estaba la mayor parte del dia solo.
con mucha paciencia le pude encontrar una casa de familia con fondo donde lo tienen re bien y lo puedo ir a visitar. me dolio en el alma en el momento ke se lo llevaron pero se ke va a estar mejor.
la gente no es nada mas ke loca, es pelotuda.
ahora estoy con coco, de 16 años, ando a los gritos para ke me escuche, esta ciego, casi sordo y le cuesta pararse, es mi hno.
es duro la puta madre!!todavia no entiendo la gente que los maltrata, todavia no entiendo la gente que los envenena o que los prende fuego.Los perros son los amigos incondicionales, nunca van a hacer algo malo para el amo, al contrario siempre van a estar agradecidos, por una caricia, por un plato de comida, por sacarlos a pasear. en fin, la gente es muy basura, el video es fuerte che!!
Comment