Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muerte en los Juegos de Invierno, Vancouver 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Muerte en los Juegos de Invierno, Vancouver 2010

pero no entiendo como puede pasar algo asi en una pista profesional, con un piloto profesional..
    ¿¿no se imaginaron que un error en la curva podia llegar a causar tanto, encima sabiendo a la velocidad que llegan ahi??

Comment

Es un accidente.
      Después se verá si fue error del deportista, de la pista, el trineo o una suma de los 3.
      Senna era un monstruo, en un equipo de primera y sin embargo tambien se fue trágicamente.

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
        pero no entiendo como puede pasar algo asi en una pista profesional, con un piloto profesional..
        ¿¿no se imaginaron que un error en la curva podia llegar a causar tanto, encima sabiendo a la velocidad que llegan ahi??
        SEnna siendo el mejor piloto de la historia, en un vehiculo cual tecnologia es superior o comparable con la nasa ( lease, las mayores en la tierra) en una pista pensada para eso, a una velocidad, totalmente normal para esa competencia...

Tambien se mato...

---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

Originally posted by jeresdeford View Post
        Es un accidente.
        Después se verá si fue error del deportista, de la pista, el trineo o una suma de los 3.
        Senna era un monstruo, en un equipo de primera y sin embargo tambien se fue trágicamente.
        ME ganaste de mano

Comment

que palazo, pobre tipo, una lastima

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
            Como no va a tener contencion la columna!!
            Pobre loco..
            yo me preguntaba lo mismo .. pero ahora me puse a pensar no si tubiese contencion un palo a 140km/s a curpo limpio como se la dio el flaco se salvaba? vivia para contarla? en que estado, cuadriplegico,estado vegetativo? .. quizas fuera mejor que terminase asii
            Last edited by pulgoso; 14-02-2010, 01:33.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              SEnna siendo el mejor piloto de la historia, en un vehiculo cual tecnologia es superior o comparable con la nasa ( lease, las mayores en la tierra) en una pista pensada para eso, a una velocidad, totalmente normal para esa competencia...

Tambien se mato...

no si, totalmente.. en eso tenes razon..

pero quisiera ver algun otro video del mismo circuito, para ver como pasan los trineos "normalmente" por esa curva.. porque me dio la sensacion de que fue directo y como que el piloto no tenia otra cosa que hacer..

por desconocimiento pregunto.. que rol cumple el "piloto" sobre el trineo?.. que porcentaje del "manejo" del mismo tiene..?
              pregunto por desconocimiento.. ahi se me pueden llegar a aclarar muchas dudas..

Comment

como no va a tener un guardarail

Comment

y que pasa si en vez de salir despedido de la pista, como salio, tenia una CONTENCION como ya dije, que lo mantenga en la pista y no que lo expulse y tenga una desaceleracion el cuerpo???
                  A eso voy..era evitable a mi parecer.

Comment

es un deporte de alto riesgo
                    tenfria que ser todo cerrado entonces si te pasas en una curva solo volcas
                    tendria que tener alguna proteccion la columna pq por ahi salia despedido a 20km y tb se mataba por no tener proteccion, es a la salida de una curva no en una recta

Comment

A lo mejor después de éste accidente implementan más medidas de seguridad.

Comment

El herror si es humano o no, no importa, lo que importa es q la pista esta mal hecha tendria que haber un red o algo por el estilo QEPD

Comment

Ah yo pense q lo decias por el Argentino que salio ultimo jajajaja un muerto mal!

En fin, QEPD! murio como seguramente hubiese querido

Comment

Working...
                          X