If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaja a mi perrita actual, la encontramos en la calle media pelada y asustadisima, no se como fue su pasado pero le preguntas que hizo cuando se manda una y te muestra los dientes y mueve la cola del cagaso y parece que se rie como un humano, es una grande!!
jjaajajaja me acuerdo cuando pocho la pantera llevo el perro a lo de susana y la hacia hablar jajajaajaj decia MAAAAAMAAA jaajajja dsp le mordio los dedos al pelotudo de pocho ajajaj
Ese animalito esta muerto del miedo.. ese viejo hijo de mil putas lo habra maltratado toda su vida pobrecito.. Donde esta la señal de alegria clasica del Perro?? La cola ni se mueve, pobrecito, aparte fijense que tiene una soga en la mano el viejo choto ese y encima esta re atado pobre bicho.. que lastima me da,. La carita que pone es divina,pero no lo hace de felicidad
yo hasta el año pasado tuve una dobermann que hacía lo mismo, y es pura mierda eso de que estaba asustado,lo hacía cuando volvíamos a casa y se ponía contentisima pobrecita
mira, veo el video y ves que cuando se "rie?" pone como la cabeza mas abajo y los ojos "achinados".. eso es por que seguro el dueño siempre que pasa al lado le pega con algo. Para decir esto tomo como ejemplo mi gato que si se manda una muy fuerte le amago que el voy a pegar para que aprenda, y el pone los ojos como achinados, la cabeza para abajo y las orejas tmb, es como una forma de protegerse, tratan como de "amortiguar" el golpe.
Comment