Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha R1 world travel + off road

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yamaha R1 world travel + off road

Las R1 no solo sirven para andar a 299, o mas quizass
    sino que se les puede dar cualquier tipo de uso
    que fielesss que son
    Cada dia sueño mass con un bocho d estossss

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iITomfFclpM[/YOUTUBE]

y esta que hacee off road jajajaj me matoo
    increible la pataaa de atrass

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VUs6wlTbXcA[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=N-DuzXcQ4qM[/YOUTUBE]

Respuesta: Yamaha R1 world travel + off road

que buen video el del principio,un capo el loco,se recorrio todo el mundo en la yamaha,que fieles que son!

Comment

Personalmente, me parece una desubicacion, como las motard

Comment

ni en pedo hago semejante viaje en una R1, no estan diseñadas para eso. Despues el loco se abra pagado una sesion de masajes por 4 años

Comment

el primer video es una poronga, no se escucha nada, es para mudos? violenta moto, traten de no matarse chicos !!!

Comment

Yamaha es fiel hasta cierto punto.. yamaha no perdona, un error y te fuiste al piso..

por mas que ami me encantan, yo me di un palito lindo con un R6, repito, NO PERDONA UNA!

despues de eso me subi a una cbr1000RR y no lo podia creer, eso si es una moto, estable, va siempre pareja, que se yo, es mi punto de vista..

toda mi experiencia siempre en autodromos, no en calle

Comment

Originally posted by Tin! View Post
              Yamaha es fiel hasta cierto punto.. yamaha no perdona, un error y te fuiste al piso..

por mas que ami me encantan, yo me di un palito lindo con un R6, repito, NO PERDONA UNA!

despues de eso me subi a una cbr1000RR y no lo podia creer, eso si es una moto, estable, va siempre pareja, que se yo, es mi punto de vista..

toda mi experiencia siempre en autodromos, no en calle
              una cbr 1000rr es diferente a una R6, la comparativa la tendrias que hacer con una R1 ya que son diferentes tamaños, potencia y equipamientos

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                una cbr 1000rr es diferente a una R6, la comparativa la tendrias que hacer con una R1 ya que son diferentes tamaños, potencia y equipamientos
                esque por eso mismo.. con mas potencia la diferencia se nota MUCHISIMO MAS..

un R1 no se puede llevar, y lo veo en pistas las cosas raras que hace la moto jaja (ojo, es una moto de la puta madre, pero es MUY hija de puta) las honda son mas pasivas y llevables

Comment

Originally posted by Tin! View Post
                  esque por eso mismo.. con mas potencia la diferencia se nota MUCHISIMO MAS..

un R1 no se puede llevar, y lo veo en pistas las cosas raras que hace la moto jaja (ojo, es una moto de la puta madre, pero es MUY hija de puta) las honda son mas pasivas y llevables

ya que la tenes clara con este tipo de moto,aprovecho y te hago una pregunta,que onda las kawa?...una buena zx.. esta un escalon mas abajo que una honda o una yamaha?o es mejor el algun punto?

te pregunto porque con motos de pista estoy al horno y es algo que discutiamos con un amigo hace un tiempo

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
                    ya que la tenes clara con este tipo de moto,aprovecho y te hago una pregunta,que onda las kawa?...una buena zx.. esta un escalon mas abajo que una honda o una yamaha?o es mejor el algun punto?

te pregunto porque con motos de pista estoy al horno y es algo que discutiamos con un amigo hace un tiempo
                    mira, el tema ese es super relativo, y no todos te van a responder lo mismo, el fanatico te kawa te va a decir que es lo mejor, el fana de suzuki te va a decir que suzuki es la mejor, etc,etc..

desde MI punto de vista, kawa tiene un muy lindo motor, pero en cuanto a chasis no me convence mucho.., honda se esta poniendo las pilas desde que saco las 2009, atras de eso dejaban mucho que desear..

todas las 1000, tanto la zxr, gsxr, honda rr o yamaha r, van bastante parejas, el tema esta en el piloto, y a que moto se amolda mejor cada uno
                    Last edited by Tin!; 22-01-2010, 22:22.

Comment

a mi parecer simple parecer son modas, yo personalmente me quedo con una kawa o una suzi gsxr de las nuevas q son hermosas y van como soplete, ya se ven mas r1 q smash en la calle

Comment

Working...
                      X