Announcement

Collapse
No announcement yet.

AVIONES RAROS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AVIONES RAROS

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RjTu0jhqqPE&feature=related[/YOUTUBE]

  • #2
    Respuesta: AVIONES RAROS

    diria que casi todos son fotoshop

    Comment


    • #3
      Respuesta: AVIONES RAROS

      El boeing del 0:27 no se si es verdad, pero hay uno ruso muy parecido, es mas puede cargar un fuselaje de otro avion dentro de el, se le levanta la nariz como un capot.
      Y la V del 0:41 parece medio trucho por las turbinas atras, pero existio un avion similar el Avro Vulcan creo

      El de la turbina gigante con los fuselajes chiqitos en el ala esta genial......son todos chop

      Comment


      • #4
        Respuesta: AVIONES RAROS

        OBVIO QUE SON TODOS PH!
        EL DEL MIN 026 ES UN BOEING 787-8 DREAMLINER!

        ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:24 ----------

        MIRA EL CARGUERO MAS GRANDE DEL MUNDO.
        MIN 0.34 COMPARADO CON UN 737 500

        YouTube - THE WORLDS BIGGEST PLANES!! by kieran smith

        Comment


        • #5
          Respuesta: AVIONES RAROS

          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Es__78FAwvU[/YOUTUBE]

          yo el mas grande que vi fue este que traia equipamento de guerra yanqui aqui a salta, a mi viejo lo contrataron para que lleve la carga hasta los cuarteles con el mionca

          Comment


          • #6
            Respuesta: AVIONES RAROS

            con el avion de los 0:27 a 0.30 seg , ese si no levanta vuelo , entonces que me devuelvan el diniero , tiene como 20 motores , jajaaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: AVIONES RAROS

              Originally posted by MatthzMan View Post
              con el avion de los 0:27 a 0.30 seg , ese si no levanta vuelo , entonces que me devuelvan el diniero , tiene como 20 motores , jajaaja
              SI TE INTERESA CHEQUEATE ESTO

              Antonov An-225 - Wikipedia, la enciclopedia libre

              Comment


              • #8
                Respuesta: AVIONES RAROS

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                [YOUTUBE]Es__78FAwvU[/YOUTUBE]

                yo el mas grande que vi fue este que traia equipamento de guerra yanqui aqui a salta, a mi viejo lo contrataron para que lleve la carga hasta los cuarteles con el mionca
                si yo tambien tuve la oportunidad de verlo y subirme es enorme ensima,para poder llega la cabina tenes que subir por una escalera que atraviesa la bodega,y cuando pasas por la bodega y miras para atras es enorme parece mentira que fuera tan grande.y la cabina ni te cuento detrasde la misma tiene sillas para poder estar tranquilos y mas atras unas camas desmontables.

                al que puder ver tambien pero no me subi es al Antonov que ese si es el mas grande del mundo una vestia tremenda..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AVIONES RAROS

                  El carguero mas grande del mundo es este! el antonov 225



                  El resto en el 1er video es pura fanta

                  Comment

                  Working...
                  X