Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cigarrillos electronicos.. WTF
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: Cigarrillos electronicos.. WTF
ve a mi me da igual,para mi esta todo en la mente je...a veces me pinto decir no fumo mas y dejarlo asi como si tirara un chicle...pero bueno cosas de la vida van llevando a volver je,pero ya me ta inchando las bolas de nuevo y me parece q en cualquier momento tiro todo a la mierda
Comment
-
Originally posted by mosqui View Postla otra vez un conocido tenia uno q tiraba vapor con gusto a cogarrillo, no era humo sino vapor y tenia una lucesita adelante.
si buscan bien en esa pagina consiguen el cigarrillo solo por $100 pq eso de 250 es un choreo
Comment
-
Originally posted by Agus View Postsi queres dejar de fumar, la clave esta en voluntad propia con la ayuda de CHAMPIX, un remedio groso para dejar de fumar, sale caro el plan pero lo lleva todo el mundo!
Yo no tenia voluntad pero esas pastillas son magicas...
El primer dia que las tome, elimine 'ese cigarrillo que prendes con el que vas a tirar'...
Yo hice dos sesiones, en realidad son tres... PEro las pastillas, hacian que me acuerde los sueños y las largue, para dormir, pero antes habia dejado el pucho...
Ahora estoy luchando con los 15 kilitos de mas que se cobro la adiccion... jajajaaa... Este mes elimine 9kg... Faltan 6...
Depende de la obra social, te las cubre, a mi me salieron la mitad de saladas...
La unica contra, es que me converti en la persona que siempre odie... UN EX FUMADOR!!!!... Si hay alguien mas hinchapelota que un no fumador, es un EX FUMADOR!...
Volviendo al tema, un amigo largo con ese pucho electronico...
Comment
-
yo fumaba casi dos atados por dia. un dia me levante pasado de pucho y dije basta me voy a morir. les juro que me costo mucho sostener la situacion, pero tengo el orgullo de haber podido, las mejoras son instantanias
Comment
Comment