Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cigarrillos electronicos.. WTF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cigarrillos electronicos.. WTF

miren esto.

MercadoLibre: Cigarrillo Electronico UNICO Winning LB88 FUMAR ELECTRONICO - $ 244.99

Respuesta: Cigarrillos electronicos.. WTF

ehe y eso

Comment

yo lo tengo sirve y no
      ya esta en el pais hace mas de un año

Comment

no habia visto eso

la verdad que me hace falta dejar de fumar ...

Comment

lo habia visto hace un tiempo en el clarin , habria que probarlo , se me hace que te puede calmar un poco la anciedad tactil pero no creo que se pueda dejar de fumar con ese coso

Comment

la otra vez un conocido tenia uno q tiraba vapor con gusto a cogarrillo, no era humo sino vapor y tenia una lucesita adelante.

PD: yo por suerte no fumo.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              yo lo tengo sirve y no
              ya esta en el pais hace mas de un año
              ambu contate un poco mas como es la onda de este producto, creo ke somos varios los interesados en dejar el pucho

Comment

ve a mi me da igual,para mi esta todo en la mente je...a veces me pinto decir no fumo mas y dejarlo asi como si tirara un chicle...pero bueno cosas de la vida van llevando a volver je,pero ya me ta inchando las bolas de nuevo y me parece q en cualquier momento tiro todo a la mierda

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                  la otra vez un conocido tenia uno q tiraba vapor con gusto a cogarrillo, no era humo sino vapor y tenia una lucesita adelante.
                  tal cual dice mosqui, es mas hay algunos q vienen mentolados.

si buscan bien en esa pagina consiguen el cigarrillo solo por $100 pq eso de 250 es un choreo

Comment

o sea si qures dejar de fumar, vas a dejar, no me vengan con pastillas chicles o cigarro electronico, algun dia lo dejare.

Comment

si queres dejar de fumar, la clave esta en voluntad propia con la ayuda de CHAMPIX, un remedio groso para dejar de fumar, sale caro el plan pero lo lleva todo el mundo!

Comment

Originally posted by Agus View Post
                        si queres dejar de fumar, la clave esta en voluntad propia con la ayuda de CHAMPIX, un remedio groso para dejar de fumar, sale caro el plan pero lo lleva todo el mundo!
                        Me sacaste las palabras de la boca...
                        Yo no tenia voluntad pero esas pastillas son magicas...
                        El primer dia que las tome, elimine 'ese cigarrillo que prendes con el que vas a tirar'...
                        Yo hice dos sesiones, en realidad son tres... PEro las pastillas, hacian que me acuerde los sueños y las largue, para dormir, pero antes habia dejado el pucho...
                        Ahora estoy luchando con los 15 kilitos de mas que se cobro la adiccion... jajajaaa... Este mes elimine 9kg... Faltan 6...
                        Depende de la obra social, te las cubre, a mi me salieron la mitad de saladas...
                        La unica contra, es que me converti en la persona que siempre odie... UN EX FUMADOR!!!!... Si hay alguien mas hinchapelota que un no fumador, es un EX FUMADOR!...

Volviendo al tema, un amigo largo con ese pucho electronico...

Comment

yo fumaba casi dos atados por dia. un dia me levante pasado de pucho y dije basta me voy a morir. les juro que me costo mucho sostener la situacion, pero tengo el orgullo de haber podido, las mejoras son instantanias

Comment

Working...
                          X