Announcement

Collapse
No announcement yet.

ferrari en dubai

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ferrari en dubai

    bueno gente leyendo una revista encontre lo que estan contruyendo en dubai. busque info y encontre estas fotitos,
    Taringa! - Parque Ferrari en dubai (increible)

  • #2
    Respuesta: ferrari en dubai

    espectacular, pero me parece medio al pedo..

    Comment


    • #3
      Respuesta: ferrari en dubai

      que de plata derrochada sin necesidad alguna! con la que se gastaron me atrevo a decir que no pasan mas hambre todas las personas pobres del mundo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ferrari en dubai

        Y que va a tener adentro ? museo , venta de autos ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: ferrari en dubai

          Originally posted by brunoapu View Post
          que de plata derrochada sin necesidad alguna! con la que se gastaron me atrevo a decir que no pasan mas hambre todas las personas pobres del mundo!
          Vende tu auto y alimenta a los hambrientos man!

          Es una empresa PRIVADA y con su plata hacen lo q se les canta!
          Quedate tranqui q no esta derrochada esa plata, si decidieron gastar X cantidad de dinero en eso, es porque van a recuperar XXXXXXXX cantidad del plata!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ferrari en dubai

            q verga, no me gusta ni medio, seguramente por dentro es espectacular

            Comment


            • #7
              Respuesta: ferrari en dubai

              gente en dubai es mas que obvio que boludos no son, ellos saben muy bien que la economia de ellos se basa practicamente toda en el petroleo y ese es un recurso finito, saben hasta cuando les va a rentar ese recurso, por ende todas estas cosas, hoteles, etc, etc, no es derrochar es atraer turismo, ya que ellos tiene planeado basar su economia en el turismo para cuando se queden sin petroleo.

              y con respecto que con esa plata solucionaban muchos problemas mundiales, es cierto pero no es problema de dubai los problemas que son fuera de su pais y menos de la empresa privada ferrari, si quieren aportar un granito de arena a apalear la hambruna por lo menos de nuestro pais hagan como dijeron mas arriba... vendan su auto y denle de comer a la gente humilde, o no se comrpen una zapatilla de 500$ o una play de 700$ y usen esa guita para comrpar alimentos y llevarlos a los mas necesitados......

              Comment


              • #8
                Respuesta: ferrari en dubai

                Originally posted by el massi View Post
                gente en dubai es mas que obvio que boludos no son, ellos saben muy bien que la economia de ellos se basa practicamente toda en el petroleo y ese es un recurso finito, saben hasta cuando les va a rentar ese recurso, por ende todas estas cosas, hoteles, etc, etc, no es derrochar es atraer turismo, ya que ellos tiene planeado basar su economia en el turismo para cuando se queden sin petroleo.

                y con respecto que con esa plata solucionaban muchos problemas mundiales, es cierto pero no es problema de dubai los problemas que son fuera de su pais y menos de la empresa privada ferrari, si quieren aportar un granito de arena a apalear la hambruna por lo menos de nuestro pais hagan como dijeron mas arriba... vendan su auto y denle de comer a la gente humilde, o no se comrpen una zapatilla de 500$ o una play de 700$ y usen esa guita para comrpar alimentos y llevarlos a los mas necesitados......


                Comment


                • #9
                  Respuesta: ferrari en dubai

                  Igual ojo con Dubai que no es tan como lo pintan, esta por entrar en default, debe miles de millones en creditos e intereses que no puede afrontar....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ferrari en dubai

                    que grande ferrari, cuando consigan un escudo mas grande que ese de otra marca me avisan. jaja

                    fuera de joda, ferrari es una empresa privada, no tiene porque hacerse cargo de nadie, aunque para los que no sepan ferrari tiene cursos de capacitcion para chicos y apoyo escolar en italia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ferrari en dubai

                      capitalismo en su maxima expresion!!!!





                      Me encanta!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ferrari en dubai

                        Originally posted by JoAcO View Post
                        espectacular, pero me parece medio al pedo..

                        quieren llamar la atencion los arabes jaja eso nada mas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ferrari en dubai

                          Originally posted by brunoapu View Post
                          que de plata derrochada sin necesidad alguna! con la que se gastaron me atrevo a decir que no pasan mas hambre todas las personas pobres del mundo!
                          vende tu corsa, o vende los fierros si le pusiste alguno y dona la plata a una iglesia cerca de tu casa entonces

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ferrari en dubai

                            HA BUENO MIREN EL TAMAÑO DE ESA HUEVADA! ajajajajja ME RE CAGO DE GUSTO MAN, MEGAESTRUCTURA CON TODA LA PINTA Y CON TODO EL DISEÑO.
                            LO Q COSTARA MANTENER TODO ESE TECHO PINTADITO ARREGLADITO Y BONITO NO?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ferrari en dubai

                              Si lo ven con Google Earth la verdad que impacta lo grande que es.......

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X