Announcement

Collapse
No announcement yet.

foto impactante. (ojo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: foto impactante. (ojo)

Originally posted by elreydelbosque View Post
    Pense justamente lo mismo que vos !
    PUAJ ! debe tener una cascarria ahi abajo , los tipicos cascabelitos de caca con papel higienico colgando de los pelos del culo , pasooooooooooo

hdp q comentario mas cierto pero asqueroso...

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
      bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      dale, loko, hay ke darle atomos a kien sea.
      Anse en serio un vaso de agua y un polvo no se le niega a nadie pero hay circuntancias en las que esta en juego tu dignidad.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
        Anse en serio un vaso de agua y un polvo no se le niega a nadie pero hay circuntancias en las que esta en juego tu dignidad.
        jaaaaaaaaajajajajaja
        Tal cual... Dejate de joder.. tan mal no estamos... yo veo esa axila y se me muere la nutria te juro, tenes ganas de pegarle una cachetada y decirle vestite y tomatela sucia!jajaja

Comment

huuuf.....que situacion complicada!!!...no tiene una amiga que le diga q eso no va asi, o por lo menos que se digne a sacar la foto de otro angulo para ahorrarnos el mal momento a los q la vemos....como dijo el tano,es mejor feucha pero limpita!...imaginate aparte del culo las gambas mas peludas que yo....el amigo no quiere saber nada con entrar en terreno dificil de transitar

che de donde es esta mina?......hay mas fotos?tengo la absurda esperanza que sea chop!de donde la sacaste?

Comment

Veo y no puedo creer, debe tener un cepillo de acero en la cotorra, y el orto lleno de pelos, directamente es un cortachurros a alambre de acero esa hdp.
            Se tira un pedo y le flamean los bigotes que hdp! Nada que salga olor a caca, directamente sale olor a hiena muerta, sucia de mierda.

Comment

jaja hija d puta que alguin le regale sera

Comment

iba a hacer un comentario pero me tente para la remierda con este... jajajajjajajja

Originally posted by colo_8788 View Post
                Veo y no puedo creer, debe tener un cepillo de acero en la cotorra, y el orto lleno de pelos, directamente es un cortachurros a alambre de acero esa hdp.
                Se tira un pedo y le flamean los bigotes que hdp! Nada que salga olor a caca, directamente sale olor a hiena muerta, sucia de mierda.

Comment

AFEITADA Y VA COMO LOCO...

Comment

Originally posted by talakpo View Post
                    AFEITADA Y VA COMO LOCO...
                    Liquido desegrasante hidrolavadora y 2 litros de perfume

Comment

REXONA, no la abandona ????????????

Comment

antes de tocarla le doy con la hidro y despues hay que mandar bordeadora,pero de las nafteras eh!!!!!!

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                          antes de tocarla le doy con la hidro y despues hay que mandar bordeadora,pero de las nafteras eh!!!!!!
                          Antes de eso la rocio con limpia motores, y se lo dejo actuar 30 minutos.

Comment

papa invierto en 2 raid, un paquetito de gillette, y si todo eso no funciona, onda que le pago una altisima depilacion, y una vez lista sabes como le vacio el cargador???? a full

ahora en ese estado mmmmm ni con todos los fernet ensima, creo que llega el momento y no quiere el amigote mas que por asqueroso por miedo a enrredarce y no poder salir mas jaja

Comment

nada que un kilo de cera y un buen javon pueda solucionar

Comment

Nosotras nos tenemos que bancar ESTO y a uds les joden 4 pelitos locos en una axila????

Dejense de joderrrrrrr!!!!

Off: pido disculpas al user del foro por haber publicado una foto de sus cardos...

Comment

Working...
                                X