Announcement

Collapse
No announcement yet.

puede aver gente tan hija de puta?no no creo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: puede aver gente tan hija de puta?no no creo

    Originally posted by juanete View Post
    No lo vi pero a todos ustedes SIN ANIMOS DE DISCUTIR sino de pensar en vos alta pregunto.

    Cual es la diferencia entre hacerlo con un perro, a hacerlo con una lombriz por ejemplo para pescar ?

    O una rata a una serpiente ?

    O darle insectos a un sapo ?

    O cosas sementes ?

    Cual es la diferencia ? que nosotros le tenemos mas cariño ??

    Que pasa si ellos le tienen mas cariño a una lombriz y te quieren cagar a patadas porque la metes viva adentro de un fierro que la traspasa de lado a lado.

    A mi tambien me da mucha lastima y mucha impresion pero siempre me hago esa pregunta y me gustaria que alguien me la responda seriamente y no que me digan el perro es mas lindo, el perro PIENSA y los demas animales/insectos/criaturas no , el perro es el mejor amigo del hombre, o que directamente me agredan.

    les repito me gustaria saber porque nos indignamos tanto con estas cosas y despues si alguien se va al campo y llena de perdigones a un cuiz a una nutria a un lobo o lo que sea no tiene nada de malo
    de onda... sos un gil (con todo respeto). no podes comparar matar para subsistir o comer, me refiero a la cadena alimenticia, q matar por la piel, o por maldad. no te confundas, y respeto a los videos... realmente me dieron tristeza e impotencia

    Comment

    Working...
    X