Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sera posta??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Sera posta??
Originally posted by pablo_23 View Postme suena raro que sea felicitado!...los chorros se resistieron pero no hicieron nada como para que el cana les dispareLast edited by walter28; 16-11-2009, 16:11.
Comment
-
aca ese poli ya esta preso y la familia de los chorros cobrando de por vida
que falta de respeto se les tiene a los poli aca "gato vigi alcahuete de todo le dicen y ni contestarle pueden"
en brasil por una faltita de respeto te fusionan los pelos con la macana
Comment
-
Originally posted by dgs View Postaca ese poli ya esta preso y la familia de los chorros cobrando de por vida
que falta de respeto se les tiene a los poli aca "gato vigi alcahuete de todo le dicen y ni contestarle pueden"
en brasil por una faltita de respeto te fusionan los pelos con la macana
excelente lo felicito que lastima que aca no se puede... y mocho menos en vivo
Comment
-
Originally posted by El_Ambulanciero View Postvoy a juntar firmas para que te SUSPENDAN DE POR VIDA
no podes ser tan estupido, en todos tus post siempre pones lo mismo
ON: me parece perfecto la actitud del poli, pasa que aca tenemos las leyes y los derechos de los niños encontra
jajja lo tiene junado ^^
para mi que es redbull camuflado.
che flor de chumbo tiene el poli. es duro verlo igual
Comment
-
Originally posted by elsanto View Postque lindo, si eso pasara aca ......... sabes como se le empiezan a bajar todos, los humos, a estos pendejos de mierda .......
El poli se la hizo re corta .......... exelente !!!!!!!!!!
+1, es asi en cuanto empiezan a ver que los polis estan zarpados, empiezan a bajar su grado de locura por asi decirlo.
Comment
-
Originally posted by El_Ambulanciero View Postvoy a juntar firmas para que te SUSPENDAN DE POR VIDA
no podes ser tan estupido, en todos tus post siempre pones lo mismo
ON: me parece perfecto la actitud del poli, pasa que aca tenemos las leyes y los derechos de los niños encontra
donde se firma??
Comment
Comment