Announcement

Collapse
No announcement yet.

rolls royce ! richi fortt!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

    jajajaja es un grande!!! lo banco!

    Comment


    • #17
      Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

      jaja la delira mal... el video muy careta, se compro ese auto solo para caretearla q se yo como dijieron por ahi arriba se tendria q mostrar menos y sacarlos cagando a los de programas de chimentos q son de lo peor...
      lo q no me va son los supuestos amigos q estan todo el dia acomodandole las bolas...
      despues en general creo q esta bien disfruta la plata... si al cajon no se la va a llevar

      Comment


      • #18
        Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

        Originally posted by Ivan38 View Post
        jaja la delira mal... el video muy careta, se compro ese auto solo para caretearla q se yo como dijieron por ahi arriba se tendria q mostrar menos y sacarlos cagando a los de programas de chimentos q son de lo peor...
        lo q no me va son los supuestos amigos q estan todo el dia acomodandole las bolas...
        despues en general creo q esta bien disfruta la plata... si al cajon no se la va a llevar
        Pfff, seguro que con la torta que tiene se va a comprar un Siam DiTella!!!!


        Si tuviera la de Ricardo Roquefort yo directamente andaría todo el día con la tararira al aire.

        Comment


        • #19
          Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

          Originally posted by Gerardo View Post
          Pfff, seguro que con la torta que tiene se va a comprar un Siam DiTella!!!!


          Si tuviera la de Ricardo Roquefort yo directamente andaría todo el día con la tararira al aire.
          Ahora entiendo porque hay que tener bajo perfil, no para que que no te pase nada malo, sino para que no hablen los boludos resentidos de la vida

          Comment


          • #20
            Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

            Un Navo terrible, miren que infeliz que es que ayer fue al programa de Fantino a festejar el cumpleaños, para mi un simple boludo mas, con plata, encima ahora se metio en el chimento jaja que pajero.

            Comment


            • #21
              Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

              Originally posted by Se-R View Post
              Ahora entiendo porque hay que tener bajo perfil, no para que que no te pase nada malo, sino para que no hablen los boludos resentidos de la vida
              Ni en pedo, busco a Giorgio Armani, lo cago a puñetes y después le pido que me haga una colección completa de camisas, remeras, pantalones, sungas y demás que digan ¡¡¡CHUPENMELA TODOS!!! jajajaja

              Lo que hace ese tipo esta de 10, que la disfrute y que se la gaste toda si tiene ganas.

              Comment


              • #22
                Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                ojo que lo de las minas y todo eso es una fachada, el vago ese es gay.

                yo me lo cruce en miami manejando el rolls con un par de pibes, uno mas lookeado que el otro

                PD: lo de gay no lo digo por eso eh, viene de otra "fuente" jajaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                  Entonces se comerá los mejores putos!!!!, dentro de sus gustos siempre lo mejor!!! jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                    Destila grasa!!Con su plata que haga lo que se le canta,pero destila grasa!!Hay que ser mas humilde loco!!Trata a sus amigos como mierda!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                      Polino esta en el foro?????

                      hablan de cualquier famoso o señor de guita y el siempre lo conoce... para un poco.....

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                        me parece barbaro que gaste en todo lo que quiera el lo puede hacer y si yo pudiera lo haria, o me van a decir que si no tuvieran la tarasca que tiene el no se comprarian todos los superdeportivos con los que sñaron o mas facil no se compraria lo que tienen ganas?? sea lo que sea??, no jodamos
                        y con respecto a la chica demuestra el lado humano de el porque es bien fea aasi que eso se debe llamar AMOR :p,JEJE

                        ahora enserio no por tener millonada tenes que estar con la mas linda del mundo a el le cabe esa mina y listo fue.

                        para mi esta barbaro todo lo que hace..........menos como se viste jejej

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                          que lindo tener tanta plata como me gustaria

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                            esa mina q sale con el en el video es una personal trainer, ayer la mostraron en el programa de fantino.
                            yo lo banco al chabon, muy expuesto pero es lo que le gusta a el, le gusta la tele y todo ese caretaje, esta bien q lo disfrute.
                            no creo q pase mucho tiempo sea gay o no, para q le empiecen a crear amorios y garches con las gatas del ambiente.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                              Evidentemente un problemita tiene el pibe, no hace falta hacer tanto circo. Tendría que invertir un poquito en psicologo.
                              Pero bueno, es una manera de hacerse ver, solo que hay que tener bastantes verdes.
                              La otra forma muy común por estos pagos y por solo unos u$s1000 es planchita, xenon, 3M y muchas cornetas.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                                es un pelotudo ese loco ¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X