Announcement

Collapse
No announcement yet.

como cagarle la navidad a tu hijo ;(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: como cagarle la navidad a tu hijo ;(

jjaja bue un chistecito al pibe, mi viejo era peor, me llevaba a los lugares que vendian consolas, preguntaba todo , como pagarla ,que juegos usaba y todo y despues decia "bueno vamos a ver que hacemos" y nos ibamos.

yo me ilusionaba toda la semana anterior y despues me iba con las manos vacias y sin consola.

la joda en si no la veo mal(el pibe tiene pinta de kilombero), lo que veo mal es quela reeee prepararon, con filmacion y todo, y despues subirla a internet, onda si te ahcen una joda que quede en casa al menos.

apaaarte otra cosa, con menos de 10 años una consola de la pm que venga de arriba no se, es como darle uan ferrari a un pendejo de 16 años.

Comment

jajajajajajaja

yo se la voy a hacer cuando tenga uno, si es una joda, se lo tiene re merecido por lo que dice abajo, el pendejo fue y espio los regalos ESO NO SE HACE!!!!!!!!!!

total despue se la regalan, esta bien que aprenda, se come el garron, le decis

NO SE ESPIAN LOS REGALOS ANTES!!!!! y fue, despues le traes la consola y pibe feliz y aprendio

tanto liberalismo asi salen todos faloperitos

jajajaja

Comment

jajajaja que buena la cara del nene, La mejor forma de eseñarle lo que es la vida y que Papa Noel es un delincuente, se le afano la xbox y le mando un buzo, Seguro que Papa noel lo vendio en la salada y se compro un par de pacos!!!

Comment

Mi viejo, me regalo para navidad, una cadena y un inflador para bici, no tenia bici....
          Last edited by ; 05-10-2009, 12:53.

Comment

no me gustan ese tipo de jodas para los pibes, realemente.

y en cuanto a Ale14, bueno, que le puedo decir que ya no han dicho....

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
              jajajajajajaja

yo se la voy a hacer cuando tenga uno, si es una joda, se lo tiene re merecido por lo que dice abajo, el pendejo fue y espio los regalos ESO NO SE HACE!!!!!!!!!!

total despue se la regalan, esta bien que aprenda, se come el garron, le decis

NO SE ESPIAN LOS REGALOS ANTES!!!!! y fue, despues le traes la consola y pibe feliz y aprendio

tanto liberalismo asi salen todos faloperitos

jajajaja
              para mi esta bien que lo hayan hecho como un castigo,y despues le dan su regalo verdadero,no que lo hayan filmado,pero no me va que jodan asi a un pibe,si que le pongan limites,como decis vos sino salen todos faloperitos ,hacen cualquiera

Comment

Hijito son cosas que pasan !!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  Mi viejo, me regalo para navidad, una cadena y un inflador para bici, no tenia bici....
                  Que zarpado!!!

Bueno mi Padrino es el campeón de los regalos malos!

Por ejemplo tenía de 4 a 7 años y me regalaba rompecabezas o juegos de mesa. Me ha regalado Ludo, Damas, ajedrez, de todo. Cualquier cosa menos lo que un chico a esa edad quiere, jaja.

Después iba y cuando era el furor de las máquinas saca peluches, te regalaba peluches de la máquina en cualquier ocasión, cumpleaños, dia del niño, navidad, reyes, etc. Además eran horribles, te regalaba por ejemplo un conejo rosa o un perro multicolor (JAJAJA ese le regalo a mi hermana)

Una vuelta me regalo un llavero... (era de Minnie, la novia de Mickey)

Y así miles que ni me acuerdo, jajaa y bue

Comment

Originally posted by juanse_128 View Post
                    jajja de seguro q despues se la dieron!! por algo tendrian la caja!!! la tendrian escondida aparte a la consola!!
                    See segurooo..pero igual terribles soretes los padres..a mi me hubueran hecho algo asi me quedo re traumado jajaaa!! Por cierto el regalo q mas recuerdo fue mi primer bici...me acuerdo q estaba enloquecido con una bici y un dia mi vieja me manda a hacer un mandado y dice anda ahi tenes la bici, y yo ni le crei cuando voy al garage estaba flamante la bici ahi!! Sali llorando de la felicididad y me encerre en mi pieza como un boludo por una hora porque me daba verguenza salir y ver la bici q tanto queria jajaja!! q q bolu no?..jajaja!! cosa de pendejos

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE KPO TU VIEJO BOLUDO JAJAJAJAJAJA; me estoy riendo en serio

Comment

q hijos de puta como le van a hacer eso a pibe.... q hija de puta la gorda esa q le habla...
                        no se le hace eso a un nene... de muy mal gusto

Comment

[QUOTE=grossotano;1744288]no me gustan ese tipo de jodas para los pibes, realemente.

y en cuanto a Ale14, bueno, que le puedo decir que ya no han dicho....[/QUOTE]

q dijo tano???? me lo perdi... aunq sea mp!!! q chusma q soy eh! jaa

Comment

como me gustaria conocer a los padres de ese pobre nene para matarlos de un tiro, hijos de una grandisima puta, minimo les prendo fuego el auto,, pobre nene me dio una lastima

Comment

Working...
                            X