Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVO SET 4to. - damico+mix!@setseptiembre27 - Dedicado a SebaXr3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NUEVO SET 4to. - damico+mix!@setseptiembre27 - Dedicado a SebaXr3

Bueno gente tengo el agrado de postear el nuevo set del dia de ayer, muy progresivo, electro muy bueno para mi gusto, explota en serio, el sabado me junte con souza y me tiro algunos tips la verdad aprendi rapido!! espero que les guste, les dejo el link para bajarlo

Last edited by DaMiCoMiX!; 28-09-2009, 10:49.

Respuesta: NUEVO SET 4to. - damico+mix!@setseptimebre27 - Dedicado a SebaXr3

bajando trolo

Comment

uh hdp vas a ser q tenga una banda de cd tuyos en el auto

Comment

bajenlo, escuchalo y despues quiiero critica delen!!! para mi es terrible la mejoria pero quiero que uds lo digan!! son mi publico selectoooo!!! jajaja

Comment

bien putooo bajando y t digo q ondaa

Comment

Respuesta: NUEVO SET 4to. - damico+mix!@setseptiembre27 - Dedicado a SebaXr3

me estoy bajando todos, son realmente excelentes! , igual estaria bueno que armes alguno con los temas cortados asi uno puede avanzar mas facil!!.
            yo los escucho en un auto con cortacorriente y cada vez que apago se me vuelve al principioooo y el puto pioneer al estar en 320kbps adelanta re lento y no llego nunca al finalllll

Comment

ME lo bajo, esucho y edito =D

Biennnnnnn !!!!!!!!!!!

me gusta mucho, objeto solo una cosa, el tema q esta sonando en el canal 1, dejalo con los graves, el 2do, sacale 1/4 de graves, y cuando hay una bajada o avanza el tema 2 que esta entrando, sacale 1/4 de graves al rpimero y agregale ese 1/4 de graves al segundo que esta entrando, si haces eso no hay bajada por ende mantenes todo a un mismo nivel y haces que las mezclas se noten mucho menos y sea todo mas monotono =D

igual me encanto !!!!!!!!!

PD: MUCHO power tiene esto, me haces acordar la ultima vez q escuche al gordo sgalia (L)
              Last edited by vitu46; 28-09-2009, 17:07.

Comment

Originally posted by vitu46 View Post
                ME lo bajo, esucho y edito =D

Biennnnnnn !!!!!!!!!!!

me gusta mucho, objeto solo una cosa, el tema q esta sonando en el canal 1, dejalo con los graves, el 2do, sacale 1/4 de graves, y cuando hay una bajada o avanza el tema 2 que esta entrando, sacale 1/4 de graves al rpimero y agregale ese 1/4 de graves al segundo que esta entrando, si haces eso no hay bajada por ende mantenes todo a un mismo nivel y haces que las mezclas se noten mucho menos y sea todo mas monotono =D

igual me encanto !!!!!!!!!

PD: MUCHO power tiene esto, me haces acordar la ultima vez q escuche al gordo sgalia (L)
                gracias vitu lo voy a tener a tener en cuenta

Comment

muy bueno puto ya t lo dije para recomendar damicomix

Comment

de nada seba esperaba algo mas de vos, jajajajajaja grandoteeeeee

pasaselo a PACHANOO!!!!!

Comment

Downloadiiiiing

- Baje el del 20 y esta terrible! muy muy buenoo

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                        de nada seba esperaba algo mas de vos, jajajajajaja grandoteeeeee

pasaselo a PACHANOO!!!!!
                        jajajja sabes q ta perfecto puto me encanto ya ta sonando en el auto el domingo se lo pasamos a pachano si voy a bigone jajjaja

Comment

Working...
                        X