Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tudo Bom Tudo Legal 2 alta forreada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tudo Bom Tudo Legal 2 alta forreada

Originally posted by lenny View Post
    Ahora digo... si segun don carlos vienen saliendo recien de los quilombos que supuestamente lo bancaron los obreros, como carajo se compor un cero hace 2 años?
    Originally posted by jeresdeford View Post
    Como tenía a los empleados en negro le sobraba guita para ahorrar y llegar hace 2 años atrás a su auto.
    Si fuera por este Don, los tendría en negro de por vida.
    Pero como ahora la AFIP de da facilidades para que blanquees...
    eso por un lado, puede ser cierto.

Pero por otro lado, no hay que confundr las finanzas personales con las de los proyectos de las personas. No todo es soplar y hacer botella. Que una persona tenga plata no significa necesariamente que la vaya a poner en sus proyectos, dado que si estos dan quebrantos o bien no dan la rentabilidad que deberían dar, no tiene sentido ponerles plata encima hasta q se acomoden las cosas y den utilidades.

Además, habría que tener en cuenta las condiciones personales del tipo, como por caso para qué necesita un auto, qué uso le daba, cómo lo consiguió (capaz lo hacía laburar, capaz lo sacó con descuento x discapacidad, capaz lo tomó como medio de pago o cancelando una deuda, etc etc etc)

pero esto ya es demasiado profundo para una propaganda de la tele
    aunq no deja de ser lo q dije antes, siempre enfocan todo para hacer quedar al empleador como mal tipo y al obrero lacra como heroe
    Last edited by Nachu; 30-10-2009, 12:59.

Comment

porque los empleados son todos santos! hay cada uno

Comment

q cara de garca el carlos puto ese...jajaja

Comment

jajaja q salames son los del gobiernooo!

Comment

Originally posted by Nachu View Post
            eso por un lado, puede ser cierto.

Pero por otro lado, no hay que confundr las finanzas personales con las de los proyectos de las personas. No todo es soplar y hacer botella. Que una persona tenga plata no significa necesariamente que la vaya a poner en sus proyectos, dado que si estos dan quebrantos o bien no dan la rentabilidad que deberían dar, no tiene sentido ponerles plata encima hasta q se acomoden las cosas y den utilidades.

Además, habría que tener en cuenta las condiciones personales del tipo, como por caso para qué necesita un auto, qué uso le daba, cómo lo consiguió (capaz lo hacía laburar, capaz lo sacó con descuento x discapacidad, capaz lo tomó como medio de pago o cancelando una deuda, etc etc etc)

pero esto ya es demasiado profundo para una propaganda de la tele
            aunq no deja de ser lo q dije antes, siempre enfocan todo para hacer quedar al empleador como mal tipo y al obrero lacra como heroe
            Si Nachu, te entiendo, pero a lo que apunte era mas que nada la tema de la publicidad, que esta mal encarada para mi (por todo lo que se dijo antes ypor esto)
            Obviamente que los numeros personales, en muchos casos no tienen nada que ver con los numeros de la empresa (el pibe puede tener X cantidad de negocios diferentes y no por eso poner guita que le rinde de uno en otro)
            A lo que voy yo, es que, normalmente, si tenes una empresa y le pedis a tus empleados que te banquen, como les agradecio en el video este, y te caes con un cero kilometro sos medio boludo; el normal de la gente, te deja el cero km a la vuelta o no lo lleva y te cae con el autito de siempre; por lo menos es lo que haria yo

Comment

Originally posted by lenny View Post
              Si Nachu, te entiendo, pero a lo que apunte era mas que nada la tema de la publicidad, que esta mal encarada para mi (por todo lo que se dijo antes ypor esto)
              Obviamente que los numeros personales, en muchos casos no tienen nada que ver con los numeros de la empresa (el pibe puede tener X cantidad de negocios diferentes y no por eso poner guita que le rinde de uno en otro)
              A lo que voy yo, es que, normalmente, si tenes una empresa y le pedis a tus empleados que te banquen, como les agradecio en el video este, y te caes con un cero kilometro sos medio boludo; el normal de la gente, te deja el cero km a la vuelta o no lo lleva y te cae con el autito de siempre; por lo menos es lo que haria yo
              a fonnnndo, lo dejo en casa y voy en patineta aunq por otro lado es medio hipocrita, de ultima no tenes q rendirle cuentas a nadie, son tus empleados, no tu novia, no tenés por qué darle explicaciones de nada, para eso le pagás, y si no les gusta q renuncien y se vayan a laburar a un lugar peor -si es q consiguen. Y si te cuestionan algo, le decis "me lo gane en el iva y vuelta" jajaja

Comment

Working...
              X