If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esaaaa gracias x subir mi tema!!! acabo de subir un nuevo video a youtube hace dos dias..esta vez ataco a la iglesia universal..está mejor que el de la gripe A
Esaaaa gracias x subir mi tema!!! acabo de subir un nuevo video a youtube hace dos dias..esta vez ataco a la iglesia universal..está mejor que el de la gripe A
La verdad muy bien echos los videos el 1Âş sinceramente no entendia si lo hacias como chiste o para cantar porque me parecierno graciosas algunas cosas, pero este es mas serio y esta bueno, contanos un poquito si queres de lo que haces y no le des bola que (a pesar de que en todos lados pasa) aca es muy comun desmerecer los laburos ajenos sin siquiera ponerse a mirarlos bien.
Pense q habia visto todo ayer cuando vi un remis exclusivo para animales, un 504 ploteado con patitas por todos lados.
Pero esto lo paso como parado y se cayo de tiempo :P
---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:18 ----------
jajaja, es buena, hacete un hip hop para los pibes de enfierrados, nos quejamos de
Los tuneros
Los motoqueros que se creen american chopper y van con las motos poronga regatoneando
los que dicen ser enfierrados y lo unico que ponen es xenon, lo bajan, escape y filtro
los noticieros de mierda, que dicen que los que enfierramos el auto somos todos asesinos seriales
de los envidiosos que nos rayan el auto porque los tenemos bien cuidados
de los chorros que nos afanan las llantas, el estereo, y hasta el auto
los sensores de velocidad
los que van a los encuentros con los SUGSURFER metiendo musica a todo lo que da, y son FLOR DE BOLUDOS
Y QUE MAAAAAAAAAAAAS? (no vale contestar vienisimas y mas y mas)
Comment