Announcement

Collapse
No announcement yet.

location fail!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• location fail!!!

Por favor, miren con atencion lo que esta haciendo el tipo que aparece detras de la entrevistada!!!, me van a tener que operar para que pare de reirme!!, no podes!!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hYnJnSmeRSs[/YOUTUBE]

Respuesta: location fail!!!

che, todo bien...pero no entiendo. La mina habla de politica, de candidatos, de Canada y el territorio de Alaska, y esto transcure en un matadero de pollos (aunque sean pavos en ese momento ("turkeys")
    Me dio un poco de repulsion el tipo como le corta el cogote a los pavos, pero risa , no.
    A lo mejor me pasa a mi, e igual es comico...

saludos.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      che, todo bien...pero no entiendo. La mina habla de politica, de candidatos, de Canada y el territorio de Alaska, y esto transcure en un matadero de pollos (aunque sean pavos en ese momento ("turkeys")
      Me dio un poco de repulsion el tipo como le corta el cogote a los pavos, pero risa , no.

saludos.
      Digno de esta mina Sara pallin!! La vice de Mc Cain el q perdio con Obama.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

saludos.
        Convengamos, que con ese "nick" tuyo, la repulsion deberia haber pasado hace rato a un segundo plano!!!!!!!!!!!

jajajajaja (perdon, no lo pude evitar!!)

que queres que te diga, la mina hablando de politica y el tipo sosteniendo de las patas al ganzo con la cabeza cortada retorciendose dentro del tacho!!, es mas de lo que puedo soportar!!

Igual es una estupidez, lo acepto, pero me hizo revolcar el hdp!!

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
          Convengamos, que con ese "nick" tuyo, la repulsion deberia haber pasado hace rato a un segundo plano!!!!!!!!!!!

jajajajaja (perdon, no lo pude evitar!!)

que queres que te diga, la mina hablando de politica y el tipo sosteniendo de las patas al ganzo con la cabeza cortada retorciendose dentro del tacho!!, es mas de lo que puedo soportar!!

Igual es una estupidez, lo acepto, pero me hizo revolcar el hdp!!
          jeje ahora entiendo mas. No me habia dado cuenta de que era Palin...

No son ganZos son pavos.

Ademas esta bien, cada uno se rie de lo que quiere !!!!!!!

saludos !

Comment

Que fumaste McCoñio!!!!

Comment

sinceramente...................................... ...

me da impresion.........

Comment

La verdad que a mi no me da nada de gracia, por mas que esté contando chistes del Negro Alvarez la mina esa, sea quien sea.. Todo bien,pero me da pena ver un bichito siendo matado de esa manera.

Comment

Coi Morboso ,ajajajajaja

Comment

Corta cabezas jaja

Comment

Parece joda de tineli... jajaja

Comment

Originally posted by RodriMdA View Post
                        La verdad que a mi no me da nada de gracia, por mas que esté contando chistes del Negro Alvarez la mina esa, sea quien sea.. Todo bien,pero me da pena ver un bichito siendo matado de esa manera.
                        El chiste no es la muerte de pobre animal, sino mas bien la descidia de la eleccion al momento de poner la camara y el contraste entre el discurso y los acontecimientos que ocurren detras.

De todas formas, voy a aprovechar tu comentario para contarte algo, que con suerte, cause el mismo efecto en vos que causo en mi, y te abra los ojos.
                        Cuando yo era mas chico, y mi abuelo vivia (qepd), tenia un problema muy similar al tuyo, y es que me resultaba muy dificil digerir el acto de "matar" a un animal, cualquiera que fuese. Mi abuelo, muy por el contrario, y criado en el campo como estaba, criaba, engordaba y , por supuesto, mataba sus propias gallinas y conejos. Un dia, estando en cordoba, pase por donde el, en ese momento, carneaba un conejo. El se dio cuenta de la repulsion que me causaba y me llamo (varias veces por cierto, porque me negaba rotundamente), cuando logro que accediera me dijo esto.
                        "Agustin, a vos te molesta que mate a conejo, pero sin embargo, no tenes problema en ir con tu hermana a comer al McDonals, elegis una hamburguesa con algun nombre simpatico, y te la sirven, emvuelta en papel de colores, pero deberias ser conciente de como llego esa hambuerguesa ahi, alguien mato al animal, en este caso una vaca, la faeno, la desmembro en partes y finalmente proceso su carne en una maquina, para poder finalmente fabricar la hamburguesa que comes, o sea, no mataste con tus manos a la vaca, pero sin embargo sos responsable necesario, socio y complice de la cadena de eventos que empezo con la muerte de la vaca y termino en la hambuerguesa en tu plato, que acompañas tranquilamente con papas fritas y gaseosa, con las manos limpias eso si, gracias a que alguien se las ensucio por vos"

Un viejo duro como pocos, pero muy, muy inteligente. Pensalo.

Comment

Working...
                        X