Announcement

Collapse
No announcement yet.

no, esto es muy trucho !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no, esto es muy trucho !

jaja cualquiera.. lo unico bueno es la rubia que esta para partirla en 4

Como Abrir Un Coche Sin Llave - Video

el segundo.. dudo
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QuYDcxJOHkI&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
    Last edited by turbola; 15-08-2009, 21:56.

Respuesta: no, esto es muy trucho !

el 2 se la dioo postaa boludo yo estaba! jajjaja,, no pero es posta

Comment

es muy trucho, justo ayer los pasaron en Cazadores de Mitos y lo estaba viendo y ni por casualidad se abre.....hasta aire con un compresor le mandaron a la cerradura y ni cosquillas.....

Comment

jajajajajajajajajajajajajaja

al que hizo el primer video hay que reducirle el consumo de marihuana URGENTE!!!!!!!!!!!!

y el 2º jajajajaja, pobre pendeja pero QUE RISA QUE ME DA JAJAJAJAJAJAJAJA te juro que me meo de risa

Comment

jajjaa que tendra que ver la presion de aire con un motorcito electrico ¡¡¡

Comment

Originally posted by eduxeneixe View Post
            jajjaa que tendra que ver la presion de aire con un motorcito electrico ¡¡¡

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
              jajajajajajajajajajajajajaja

al que hizo el primer video hay que reducirle el consumo de marihuana URGENTE!!!!!!!!!!!!

y el 2º jajajajaja, pobre pendeja pero QUE RISA QUE ME DA JAJAJAJAJAJAJAJA te juro que me meo de risa
              Somos 2!!!!!!! Jajajajajajajajajajajaja, el de la pendeja me hace morir de risa jajajajajajajajaja!!!!!

Comment

jaajaj acabo de probar. me tome el trabajo de buscar una pelotita agujerearla y fui a probar tanto en el duna y en el 207 y es mentira.. Lo que si me cague de frio jeje.. que pelotudo soy,,

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
                  jaajaj acabo de probar. me tome el trabajo de buscar una pelotita agujerearla y fui a probar tanto en el duna y en el 207 y es mentira.. Lo que si me cague de frio jeje.. que pelotudo soy,,
                  jajaja bue por lo menos me sacaste la duda

Comment

yo no consegui pelotita de tenis. la unica la tiene el perro culiado y da ocote. asi que podia fallar por eso no probe! jajaja

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
                      jajajaajajaja esta freesco para inventos raros che ajajjajaajaja me hiciste cagar de risa mal

Comment

Working...
                      X