If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: A 300 Km/h por la Autopista Bs As - Cañuelas
Esta bien lo que hacen,en Argentina cada uno hace lo que se le canta los huevos,por que ellos no van a poder hacer esto? Mientras no lastimen a terceros todo bien. Muy bueno el video.
ya fue posteado,hoy en clarin fue tapa.
Nunca vi una tapa de clarin por los que manejan tomando mate,o llevan chicos adelante,o van 7 en un auto para 5,o mil cosas mas.
yo tengo un 929 , y es obvio que si la tenes la vas a usar fuerte para ir a 100 me compro una wave , aparte me parece mucho mas peligroso un fiat uno con turbo que valla a fondo que una moto que esta preparada para ir a esa velocidad . la verdad no veo nada de malo . . .
ya fue posteado,hoy en clarin fue tapa.
Nunca vi una tapa de clarin por los que manejan tomando mate,o llevan chicos adelante,o van 7 en un auto para 5,o mil cosas mas.
no vende eso! y no solo pasa con automovilismo..con todos los temas hacen lo q se les canta
Si, porque es RE seguro andar en una ruta/autopista a 300km/h esquivando autos y algunos pozos que a veces aparecen y no en un autódromo que está preparado para esas velocidades
Dejemonos de joder con la hipocresía.
A mi me llegan a encerrar asi varias motos a patotearme y me agarran un dia cruzado, y sabés como sale volando el trabavolante a la rueda delantera...
O si los agarra un loco de mierda, 2 volantazos y listo, no joden más.
yo tengo un 929 , y es obvio que si la tenes la vas a usar fuerte para ir a 100 me compro una wave , aparte me parece mucho mas peligroso un fiat uno con turbo que valla a fondo que una moto que esta preparada para ir a esa velocidad . la verdad no veo nada de malo . . .
posta los de ls motos se creen que porque van en moto tienen toda la prioridad del mundo y son intocables, entonces hacen os que se les canta los huevos, se cruzan te encierran, y vos como un gil que vas en el auto sabes que tenes que tener todo el cuidado del mundo porque si tocas a un gil de eso, primero q se mata y te comes un alto garron, y como si fuera poco caen 300 boludos mas en motos y te rompen todo el auto, y si te vajas cagas fuego.
a mi me encantan las motos, el problema son los que las manejan, sin acusar a nadie...
vos decis que un fiat uno a fondo es mas peligroso.... primero que nadie deberia "andar a fondo" y segundo, explicame q pasa si a 250 km/h se la pones a un 147 o a un f1? el de la moto chau, y los que van arriva del 147 chau tambien, te pega una bola de fierro q pesa 200 o 300 kg a 250 km/h es como un cañonaso, y a esa velocidad perdes el control por cualquier boludes
lindo para que se le cruce una paloma a 3 gambas !!!! chau tu vuelto .......
unos salames que encima se filman, si lo haces por que necesitas sentir el viento en la cara a 300km/h barbaro, pero ya filmarte y pasarlo en todos lados es de payaso fanta !!!!!!!
Comment