Announcement

Collapse
No announcement yet.

DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

    Originally posted by Monito_Fiat View Post
    Iba a decir lo mismo hasta que leí tu coment.

    Se me vino a la cabeza mientras te leía la cantidad de gente que no entiende nada de nada y sale a decir "robaron acá el kioskito de la Norma, eran dos pendejos re drogrados. Seguro eran PAQUEROS". Si supiesen que el paco te deja tirado todo fisurado, doblado sin ganas ni de respirar...

    La merca te hace pasar de vueltas!
    el tema de los pakitos (no las pakitas) es que te afanan cuando no estan dado vuelta.
    cuando estan puestos no pueden ni con su vida masomenos

    Comment


    • #17
      Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

      Originally posted by lucas1 View Post
      el tema de los pakitos (no las pakitas) es que te afanan cuando no estan dado vuelta.
      cuando estan puestos no pueden ni con su vida masomenos

      Sacale el "mas o menos" y coincido al 100 x 100 luquitas. Igual vos por una letra no sos pakero eh


      (digo... Cambiando la "K" por una "J" ...)

      Comment


      • #18
        Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

        la milonga es una mierda y te deja re manija,y la propaganda esta buenisima,sin vueltas,bien clara,llamativa.
        Yo sigo el consejo de la gente grande del barrio,de que no tome nunca,y me lo dicen por su experiencia.
        Hace poco escuche que el cigarrillo es mas adicitivo que la merca,no se si sera cierto.
        Los paqueros tambien roban, cuando no estan en plena fisura,pero me conto un flaco que fumo paco que es mentira eso de que el efecto el mambo le duraba un minuto,me dijo que la sensacion que le duraba poco era la de que le hervia la sangre,le subia fuego,peor que le duraba mas o menos la dureza.
        Los que toman merca afanan,pero yo pienso que antes que faloperos son chorros,primero son chorros,lo de la merca no los hace salir a robar,conozco mucha gente que labura y se banca su merca sin lastimar o robar a nadie.
        Le psue 5 estrellas al post ,es muy bueno.

        Comment


        • #19
          Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

          que asco che!
          no me olvido mas cuando una vez entre a un baño en un boliche y cuando voy a pelar el amigo habia un loco tirado hecho re verga riendose solo, encima ni bola que habia entrado alguien jaja, toda la merca arriba del inodoro como el loco este de la propa...
          casi me meo encima ese dia pero ni daba mear al lado de un duro jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

            Excelente!
            Da la información justa y necesaria.

            Comment


            • #21
              Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              ...conozco mucha gente que labura y se banca su merca sin lastimar o robar a nadie.
              Le psue 5 estrellas al post ,es muy bueno.
              Muy bueno el video, claro y durito.
              Tengo amigos que son "fumadores sociales", hacen brownis verdes y todo eso.
              Y no salen a robar ni joden a nadie, se internan en una casa y se flashean todo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

                hay nicooo! me conseguis un turno con el psicologo? porque no puedo dijerir el spot!

                anda a la mierdaaaa, despues del post de la caca que hiciste, esto es un juego de niños!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

                  Originally posted by Mrc View Post
                  hay nicooo! me conseguis un turno con el psicologo? porque no puedo dijerir el spot!

                  anda a la mierdaaaa, despues del post de la caca que hiciste, esto es un juego de niños!
                  Shhhhh!!!!!!! Que se van a dar cuenta que no soy un tipo culto

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

                    Con esa publicidad no le llegan a la juventud..... Deberian seguir haciendo publicidades como esta:

                    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-fzydmouXMs[/YOUTUBE]

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

                      muy buen comercial, boludos los que se drogan, al principio lo hacen para quedar como chicos copados y despues terminan muriendose solos!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

                        hoy en día el q consume falopa es x boludo, saben bien los daños q causa y los bobos del foro q hacen apología de las drogas por Dios dejen de quedar bien con los demas y salgan de la mierda esa.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

                          Originally posted by Mustang79 View Post
                          ta bueno, si no es duro no llama la atencion
                          Aca los prohiben por duros...

                          Si te fijas los de accidentes de transito gallegos son INCREIBLES.. aca te ponen a la nenita cantando "PRESTA ATENCION; PRESTA ATENCION"

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Aca los prohiben por duros...

                            Si te fijas los de accidentes de transito gallegos son INCREIBLES.. aca te ponen a la nenita cantando "PRESTA ATENCION; PRESTA ATENCION"

                            Fleco y maleee!!!!
                            "despues querés, pero no tenes con que"

                            me acuerdo de la publicidad que estaban los novios apretando en una pared baja y un coche lo mata el flaco y a la mina la deja paralitica.. y aca es como vos decis.. "me arruga la ropa"

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: DURISIMO COMERCIAL EN CONTRE DE LA COCAÍNA

                              Y es la posta ....cada virulazo te comes un cacho de cerebro

                              Comment

                              Working...
                              X