Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estos son huevos !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Estos son huevos !!!

esa foto yo lei en otro foro hace tiempo, que era alta photoshopeada, es imposible, y no se conoce ningun dato, ni que ciudad es, nada....

Comment

Pss, te revuelca una ola de la costa atlantica q sea maso menos grande y te hace rodar contra el piso. Mira si te rompe encima una de estas? Dejame de joder, jajaj. Me encantaria poder surfear asi, despues de un par de años de practica me animaria. Creo...

Comment

Originally posted by cabriored View Post
        Pregunto, nada mas...no es fake esta foto ? miren las olas del costado derecho...miden casi la mitad de un edificio...
        Ojo que no lo se, solo pregunto...
        slds.
        Pero por supuesto que es trucha. Lo blanco de las olas rompiendo en las orillas es ridiculo. La desproporcionalidad absoluta entre el tamaño de la ola y los edificios es abismal. Ademas, no hay falta tener buena vista, buen gusto y estar en el rubro gráfico para darse cuenta que es Fake. Sino con el sentido común alcanza: Esa imagen si fuese cierta estaría recorriendo el mundo hace AÑOS y perduraría por decadas y decadas. Hubiese salido en todos lados aquel día si hubiese sido cierto.

Y la de arriba, tmb es un chamuyo. Cuanto mide esa ola? 50 metros? MEDIA CUADRA???? Daaaaaaaaaaaaaaaa!

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
          Pero por supuesto que es trucha. Lo blanco de las olas rompiendo en las orillas es ridiculo. La desproporcionalidad absoluta entre el tamaño de la ola y los edificios es abismal. Ademas, no hay falta tener buena vista, buen gusto y estar en el rubro gráfico para darse cuenta que es Fake. Sino con el sentido común alcanza: Esa imagen si fuese cierta estaría recorriendo el mundo hace AÑOS y perduraría por decadas y decadas. Hubiese salido en todos lados aquel día si hubiese sido cierto.

Y la de arriba, tmb es un chamuyo. Cuanto mide esa ola? 50 metros? MEDIA CUADRA???? Daaaaaaaaaaaaaaaa!

mira que hay olas asi , y se surfean, pasa en hawai creo que se junta la corriente proveniente de alaska y provoca esas olas, hay una temporada, fijate yo estube viendo videos y hay muchisimos... pone jaws o algo asi y sino como dijieron maui waimea o cosas asi o mavericks y vas a ver gente MUY LOCA...

Comment

la grandota es la de "impacto profundo" jeje

Comment

Working...
            X